lunes, 15 de octubre de 2012

HALLOWEEN JUNKY ORQUESTA me roban el corazón y no solo por la aparición de las Tommy de la Kawase

Y es que siempre he tenido un lado siniestro, queridos míos. Un poco más de información sobre esta canción y su genial PV:  HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA es un grupo creado por Vamps para su fiesta de disfraces "Halloween Party" y esta compuesto por HYDE (VAMPS), Acid Black Cherry, DAIGO (BREAKERZ), kyo (D’ERLANGER), Tommy february6, Tommy heavenly6, Tatsuro (Mucc),Tsuchiya Anna, Aoki Ryuji, K.A.Z (VAMPS), Hitsugi (Nightmare), Aki (SID), RINA (SCANDAL), and Wakeshima Kanon. Personalmente me gusta tanto el vídeo como la canción. Veámoslo de una vez:

3 comentarios:

  1. Me ha convencido desde que leí VAMPS

    ResponderEliminar
  2. A mi me convenció desde que supe que la Kawase estaba metida en esto, luego ya me gustó todo XD

    ResponderEliminar
  3. yo por que Hitsugi...y como dice el sr. Nocivo luego lo demás
    Angel

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...