lunes, 15 de octubre de 2012

Las Miss A nos hacen viajar al pasado con su nueva canción

Y es que el estilo de I don't need a man me recuerda a algunas canciones R&B de los años 90 y principios de los 2000. Las Miss A me gustan, pero por el momento, y según mi maravillosa e incuestionable humilde opinión, no han conseguido superar el maravilloso y fantabuloso Bad Girl Good Girl, convirtiéndose en un grupo algo random pese a su talento. Aún así las seguiré de cerca (con mi gabardina y gafas de sol) porque sigo pensando que su gran canción esta por llegar o eso me digo para engañarme.

7 comentarios:

  1. Suena muuy Beyoncé.la JYP es una mierda.
    La verdad la fama que tienen fue por Bad girl good girl ( que almenos para mi no fue para tanto pero en esos tiempos en el kpop no se manejaba ese estilo y gusto mucho) y Breath que aporto frescura y un estilo nuevo de ser cute. Y eso que tienen mucho talento, son una de las pocas Girls Bands en la que todas sus miembros saben cantar de verdad, bailar y lo demuestran en el escenario. El resto de lo que han sacado me ha gustado mucho pero no ha sido mmm como decirlo... Rompedor. Nadie se queda hablando de ellas durante mucho tiempo.
    Ademas que casi todo lo que han sacado despues de Breath han sido medio-baladas.

    ResponderEliminar
  2. No me ha convencido nada de nada, ni la canción, ni el video y la coreografia tampoco, solo la maravillosa Jia.

    A mi me ha gustado mucho Goodbye Baby y Good Girl Bad Girl y ellas son muy talentosas, en el baile me encantan, pero necesitan algo que las haga brillar mas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto pero hasta ahi no es nada del otro mundo la senti muy random como una cancion cualquiera para un girlgroup cualquiera xD, no supera ni a Good Girl Bad Girl, Breath y Touch que para mi son sus mejores canciones

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me ha gustao de la canción es la letra, es muy rollito independet woman y eso me encanta. Lo que es la melodía no es nada del otro mundo, y sí, como decís es muy random, tanto la música como el concepto. Aunque no hay que negar que ellas salen ideales y divinas. Pero nada más,no está mal, pero no dan ganas de escucharla en bucle como me pasa por ejemplo con la fantabulosa "Bloom", por poner un ejemplo de novedades.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hola otra vez (〜 ̄▽ ̄)〜 ¿Por qué otra vez? Pues porque yo soy el anónimo que anduvo por la entrada de la celulitis de Hyuna (la de la libre libertad -____-*) y pasa que, como este blog se ha ganado mi interés desde entonces, era justo y necesario que me diera una vuelta por las entradas que involucran a mis diosas angelicales de miss A :3
    Ahora, respecto al track, me han gustado la canción y la coreografía a medias (los pasitos del coro son pegajosos). El MV no acaba de convencerme pero lo paso sólo porque mi Sex Goddess Fei sale con su pelito rizado y se le ve tan bien que no puedo evitar este momento de fangirleo y ADSDHFHLHKJRTSL. Aún así, sigo sintiendo que le faltó algo, ese 'it' que tiene miss A; tal vez un clímax o un poco más de fuerza. No sé. Le doy 8/10.
    Personalmente creo que debieron promocionar por igual Madness. Los adlibs que hacen son DIGNOS DE UNAS DIOSAS DEL OLIMPO Y JESÚS. Bueno, tal vez sólo sea mi mente obsesionada.
    En fin, me largo porque no quiero extenderme más antes de que mi ordenador explote por saturación de mis opiniones irrelevantes :S
    P.D.: JAY WHY PEE~~~ (ノ ・∀・)ノ .:*・°☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encanta que volváis aunque sea para llevarnos la contraria ;).
      Coincido contigo, a la canción no esta nada mal, pero le falta ese algo que la ahga realmente especial y que me da la sensación que las Miss A perdieron tras el Bad Girl Good Girl.

      ¡¡¡Nada de opiniones irrelevantes!!! Comenta siempre que quieras.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...