martes, 23 de octubre de 2012

HyunA no trae un nuevo Change, pero Ice Cream es un supertemazo.

Y es que con esta nueva canción ha demostrado que en el CaKpop más comercial también se puede madurar. He de reconocer que esperaba un temazo superbailable y hiphopero de baratillo como el fantástico y cañero Change, pero HyunA se ha superado, alejándose del azúcar super-erotizado de Bubble Pop  y trayendo un trabajo mucho más maduro (mucha atención a Unripe Apple) y elegante  de lo que podría parecer a primera vista y sin azúcar añadido. HyunA se ha hecho mayor y le sienta estupendamente, oigan.
Escuchemos de una vez el Ice Cream y fapeemonos como monos (y no solo por el escotazo que nos lleva en la bañera llena de espuma):



Si sigue así, HyunA formará parte de esa élite del CaKpop de la que forman parte las Brown Eyed Girls (juntas y por separado), Sunny Hill o Aziatix. 


Así sí que se hacen las cosas, que aprendan otras estrellitas del CaKpop.
Photobucket

7 comentarios:

  1. pues no me gusto nada la verdad...es una cancion que no me da ganas de volver a escuchar, eso si, a vari@s los tubo k poner palotes perdidos, es realmente necesario k se estea mordiendo los labios todo el video y ponga esas caras tan forzadas de te como todo y mas,,,,?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso de las caras de zorron es lo mejor del video, cuando las Rania aprendan a hacer esas miradas de te voy a sorber hasta la ultima gota, entonces me ire a Corea a secuestrar a un par de ellas. La cancion en si bueno bastante mejor que muchas otras que ha echo antes.

      Eliminar
  2. Nose, tampoko sigo mucho a Hyuna,me gusto la cancion de follow me :) me molo el estilo de chula que tiene, el rollo estoy caliente pero soy cute a la vez (k la mayoria de idols utilizan) no es santo de mi devocion , supongo que muchos opinais lo contrario sorry...

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que estan poniendo al loco de Psy en las discotecas, a mi me encantaria escuchar tambien esta cancion >.< haber si cuela xD

    ResponderEliminar
  4. solo dire una cosa me aburri de escuchar a cada rato Ice Cream no acabe de verlo solo vi 1 minuto xD por mas que me forze no aguante... crei que esta vez me iba a gustar algo de Hyuna pero me sigue decepcionando, pero bueno para eso God nos mando a Ga-In para salvarnos xD

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy guay la idea de que PSY salga en el vídeo en plan cameo pero... podrían haber hecho algo mejor...

    La canción me parecen tres minutos y pico de repetir el teaser una y otra vez. Por lo que se refiere al MV es un tutorial de vestimenta y movimientos para chonis con dos escenas que no pegan ni con cola: la de la bañera (en la cual vemos un escote a base de relleno muy mal disimulado) y la del macizo (gracias a quien se le ocurrió meter a ese maravilloso torso desnudo).

    Eso sí, la coreo es PERFECTA *o*

    Pese a lo que pueda parecer, me ha gustado bastante pero no es Change TT____TT

    Y, por Dios, ¡qué alguien le de de comer!

    ResponderEliminar
  6. Bueno voy a dejar mi comentario.

    Debo decir que esperaba otra cosa distinta, pero no por eso esto es malo, han traído una canción flipante, felicidades a Brave Brothers.

    Esta canción combinada con el registro de Hyuna y su carisma es la puta hostia y es que sigo impresionado del temazo que es la canción, ya sabía que a Hyuna siempre le daban muy buenas canciones, pero esto, se lo han currado.

    No comprendo como hay gente que dice chorradas de la canción, vale que no te guste, pero eso no significa que sea mala.

    Luego el video, que decir, me ha encantado, aunque pienso que la parte con el tio sobraba, el resto no, mezcla lo sexy con lo cómico, un videoclip muy currado en todo, una coreografía sexy y potente y original, y para mi es el vídeo que mas guapa sale Hyuna.

    Para nada me ha defraudado este comeback, es mas me parece todo increible y a muchisima gente le ha encantado, siempre estan los tipicos antis que solo por ser Hyuna no aprecian nada -.-

    El video en 3 dias ya va por 10.000.000 esto es un exito rotundo, eso si, tengo miedo, no quiero a Hyuna por todos lados.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...