jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡Censuran a Hyuna!! (entrada excusa para meter nuevas images teasers de Ice Cream)

¿¡POR QUÉ EL MUNDO ES TAN CRUEL Y LAS CADENAS DE TV SURCOREANAS NOS PRIVAN DE DISFRUTAR DE UNA DE NUESTRAS CANTANTES ZORRILES FAVORITAS!? (Pese a que aún no ha sacado su disco)

¿Se deberá a imágenes tan erótico-zorriles como las que ya vinos en una entrada anterior o a estas otras?

Pues aunque parezca mentira la censura no se debe a que la Hyuna va de sexy, sino a que la canción Very Hot (cuyo nombre nos encanta)... 
¡¡¡NOMBRA EL KAKAOTALK!!!
¡Un momento!

Sí, totalmente en serio. Para quien no lo sepa, el Kakaotalk es una aplicación de mensajería entre teléfonos móviles al estilo Whatsapp y claro, al ser una marca comercial las cadenas KBS y MBC no consideran que sea apto emitir Very Hot, la canción que la menta. Creo recordar que algo así les paso también a SHINee, pero con facebook o twitter.
Total, que al final todo es una tontería como una casa, pero cualquier excusa es buena para meter nuevas fotos de Hyuna en plan sexy y tocarnos mientras las vemos.

Entrada patrocinada y dedicada a Wolfy.

Fuente: KoreanDream.

8 comentarios:

  1. OwO Una entrada dedicada a mi! Gracias!

    La verdad es que este tema me ha tocado la moral por la cantidad de canciones que hay que digan marcas o videos como Twinkle donde se promociona un perfume o videos como I My Me Mine donde parece que este promociando la marca Blackberry.

    Very Hot cuenta como es la vida detras de los escenarios de un idol, Hyuna ha participado en todo en esta canción y digo yo "Si cuenta su/la vida de un idol detras de los escenarios" lo mas normal no es que se hable del Kakaotalk que es lo que usan allí los idols para contactarse con otros idols o con el resto del mundo.

    No comprendo muy bien lo de las marcas la verdad...

    Por cierto Very Hot iba a ser la canción promocional pero la cambiaron por que no pegaba con el concepto, al saber que era la promocional espero mucho de ella.

    ResponderEliminar
  2. Viendo como esta el mundo, igual luego los de Kakaotalk les pedian un pastizal por derechos y un porcentaje de las ganancias, es normal i entendible, ya que por cualquier cosa estupida hoy en dia te quieren chupar hasta la ultima moneda.

    ResponderEliminar
  3. la Hyuna me parece demasiado calentona...parece que esta toa cachonda en sus videos, pero lo entiedo con lo buena que esta yo tambien me pondria a mil con mirarme al espejo.
    Dicho esto,canta como el culo y cuando se maquilla menos tiene cara de ardilla con resaca :)

    ResponderEliminar
  4. A SHINee le hicieron lo mismo con una canción en la que decían Facebook, al final no pasó nada y sigue ahí tan tranquilo. Igual aquí lo censuran del todo porque es una canción-single. La de SHINee era una del álbum que no fue importante... (?)

    Hyuna sale ~frea~ ¬¬''

    ResponderEliminar
  5. Ya vieron el Teaser?? Tengo el presentimiento de que el MV será censurado y no será precisamente por el kakaotalk.

    ResponderEliminar
  6. La hyuna es una maraca no se a que esquina se fue a parar pero es una puta alomejor cree que es sexy y calentona, pero se deja tocar toda entera y cree que se va a hacer mas popular... el unico sentimiento que tengo hacia ella es repugnancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyuna es sexy y estas verde de envidia porque tú no lo eres.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...