miércoles, 17 de octubre de 2012

Block B desata ardidez entre las V.I.P. con Nillili Mambo










Y es que el fandom no puede estarse calladito ni 5 minutos. Ahora resulta que Zico (y por extensión, todo el grupo y su música) es una copia de GD (y por extensión, todo el grupo y su música de Big Bang). ¿Qué queréis que os diga? Igual es porque no soy fan ni sigo de cerca a ninguno de los dos grupos pero no creo que GD sea original, sólo intenta llamar la atención es estrambótico y eso lo puede ser cualquiera, creedme, la gente ya era así antes de que naciera vuestro querido oppa... y este tipo de música, aunque parezca imposible de creer, ya existía antes de Big Bang (aunque el nombre del grupo implique el origen de algo, no inventaron este estilo). Y no es que Block B sea santo de mi devoción pero es que me parece absurda toda esta fan war.

En fin, disfrutemos (o no) de lo que ha provocado todo este embrollo:



Sobre la canción: pues bueno, pues vale, al menos no me han entrado ganas de quitarlo al minuto de estar escuchándola (que es lo que me pasa últimamente con todo). Y por lo que se refiere al MV... pues bueno, pues vale, al menos tiene una historia que seguir aunque alguien debería haberles dicho que el momento pollo sobraba...

No tengo nada más que comentar, ya he dicho que Block B no son santo de mi devoción...

14 comentarios:

  1. Las que han dicho eso son unas estúpidas, el único que puede decir que es plagio es TOP y solo puede decir que P.O (El otro chico rubio a parte de Zico) le ha plagiado la cara no mas.

    Este estilo de música y este estilo lo llevan desde su debut, cosa que creo que Big Bang y GD no.

    Sinceramente pienso que a GD lo tienen demasiado sobrevalorado, a mi no me gustó ni Crayon, ni One Of A Kind ni That XX, en cambio el album entero de Block B me ha gustado y eso lo han hecho con el 100% de las canciones que han sacado, incluido el mixtape de Zico, me gustan todas.

    El video muy gracioso y muy bien eso y la canción es maravillosa para mi >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que mucha gente no sigue a Block B porque desde su inicio les pareció una copia de BB... en fin, que la gente se aburre...

      Eliminar
  2. ¡Pero que dices, tía? No engañes a nuestros lectores, todos sabemos que los oppas lo han inventado todo (las integrantes de las girlbands no, esas solo son unas zorras arribistas que intentan zumbarse a los oppas para que estos no se casen con fans occidentales que se creen coreanas). Es más, todo el mundo sabe que la música no existía hasta que un surcoreano maravilloso, como no podía ser de otro modo, inventó el Capop, perdón, Kpop salvando al mundo de su autodestrucción.

    Notese la ironía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la canción no esta mal, aunque no se quedará en mi memoria por mucho tiempo.

      Eliminar
  3. Uy! Pues yo nunca había hecho caso a este grupo y me ha gustado la canción y, especialmente, el vídeo. Me parece que está chulo y me he tenido que reir en algunas partes. He soltado una carcacajada y todo cuando interrumpen a uno de ellos con una pivita y le felicita. Y el final modo ardilla me ha encantado.
    Me gusta que no es un vídeo de rollo flipado, ya que al final son todos unos patatas lamentables. Muy bien muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único bueno pero realmente no creo que vuelva a verlo voluntariamente XD

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir este blog, y estoy viendo publicaciones anterioes. Muy buen trabajo y lo mejor de todo las opiniones personales, lo guardo en favoritos.
    Dadle duro a los grupos de tios, que a este ritmo con tanto maquillaje afeminado acaban siendo mas guapas que las coreanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más guapas que todas nosotras... Lo diré siempre: por Taemin me haría lesbiana *3*

      Eliminar
  5. jaja...ba...ardidez, que no jodan

    A mi me gusto, este grupo lo he seguido y no me ha decepcionado

    Angel

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja…como dices eso del pollo!!! si es que es lo mejor!!! Tiene su moraleja para lo primerizos en la cocina, antes de poner el pollo en el sartén hay que matarlo XD…en cuanto a lo de GD, por favor!!! GD no ha usado rastas Zico si lo ha hecho, y si plagiaron a alguien es a Jack Sparrow, mal plagiado por cierto.

    Si había visto la discusión entre unas y otras pero bah~ he llegado a un punto donde lo que se digan una y otras me resbala y aunque adoro a GD tampoco es como si hubiese inventado el aguacate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He llegado a leer tanto de coña como en serio (O_o) que la gallina es una copia de la paloma de las SNSD lol

      A mi me resbala todo XD no sé ni cómo me he enterado de esto, estoy bastante fuera de las fagwars... supongo que habrá sido muy muy sonado para que haya llegado a mis castos puros e inmaculados oídos...

      Eliminar
  7. holissss mmmm....ami me gusto la cancion el video pasa y eso de qe son copias bueno siempre es sabido qe los novatos copian alos grandes para tener un poqito mas de fama no?porqe copia o no lograron qe gente qe no los conocian ahora sepan qienes son asi le digan los copiones.con respecto a gd mmm no es qe el sea inventor de aguacate pero se atreve a hacer cosas qe otros no harian eso es todo bayyyy

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...