miércoles, 8 de agosto de 2012

RANIA VUELVEN EL 2 DE SEPTIEMBRE!!!11!1!1!1!1!!!11!1!!

Sacad del armario las bragafajas de skay barato cuero e id calentando para que no os den rampas al bailar moviendo el usagi adelante y atras!!1!1!1!!!!!11!!
Photobucket
Photobucket

UN MOMENTO!!!111!1 ¿¡Y si lo nuevo es como el PopPopPop!? Photobucket Photobucket Photobucket

La canción con la que volverán se llama Killer y ya ha sonado en algunos directos, o al menos eso dicen en allkpop. Veamos la actuación:

¿Qué os parece?

Fuente: allkpop.

8 comentarios:

  1. Yo no me haría tantas ilusiones debido a que el fin de la zorrilidad del kpop y de su expansion (Y de lo que es en si el kpop) esta a punto de llegar, tal vez con la nueva ley que ya han APROBADO.

    http://www.allkpop.com/2012/08/yang-hyun-suk-criticizes-the-new-mv-pre-screening-policy-implemented-by-korea-media-rating-board



    Las compañias antes de subir un video tienen que enseñarselo al sistema Korea Media Rating Board y decidira si se puede subir, ademas de que el proceso tarda varios dias, a saber como de estricto es, YG ha dicho que no se van a poder hacer videos como gangnam style y capaz que ni cosas zorriles o cosas como el de Junsu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Killer es como un single mundial y de promoción mundial, con la que vuelven en Corea es otra canción, mucho mejor dicen y con muchos trabajadores importantes trabajando en ella.

      Eliminar
    2. Menos mal que vosotros os enteráis más XD He tenido unos días francamente horribles en los que he estado muy out de todo :S Tal vez cuente algo en mi otro blog.

      Eliminar
  2. No se si vuelven con ese tema, pero es un temazooo, no convence tanto al principio, pero te gana con el tiempo. aparte no te come la cabeza (canciones que garpan la primera semana y despues no gustan mas)

    Me copa killer. a lo sumo que lo integren al single/mini-album

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Killer es una de esas canciones que a cada escucha te gusta más hasta que al final se convierte en una de las escuchas habituales. Tengo curiosidad por la otra de la que habla Wolfy.

      Eliminar
  3. KYAAA RANIA!!! A LIMPIAR EL PISO AL ESTILO DOCTAH REEL GUD

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que quería decir ya lo ha dicho Wolfy, nuestro comentarista number1 XD *pensando seriamente captarlo para la sect... digo, blog* XD

    ResponderEliminar
  5. Estos Coreanos y sus leyes estúpidas; que sigue? exigir que las idols sean cada vez más planas (máaaas) para que no enseñen nada y hacerselo chiquito a los idols?

    Bueno, pues se ve q es un temazo. Por cierto que una de las Rania se parece a una de Spica. Esperemos que esa ley estúpida la manden por un tubo y que se siga zorrificando el kpop!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...