jueves, 2 de agosto de 2012

Perfume vuelve para hacernos bailar como perras en celo.

Pues sí, lo que dice el titulo, nuestras diosas japonesas del vocoder y del autotune vuelven con la intención de hacernos bailar hasta que nuestros cuerpos se caigan al suelo de agotamiento con Spending all my time, single que se pondrá a la venta el 15 de gosto en dos versiones, la regular y la limitada (que espero que no lleve unos calzoncillos cutres como la de Yamapi). Veamos el short PV:



¿Random? Sí, pero a mi me gusta mucho y me parece muy bailable pese a que el sonido parece acercarse a un estilo más occidental. No se puede comparar a esa obra de arte bailable maravillosa rompepistas que es Edge, pero no esta nada mal.

Entrada patrocinada por : Suuism

7 comentarios:

  1. KYA!!!! ME GUSTA ES UN POQUITO RANDOM PERO ESTÁ BIEN ESPEREMOS QUE COSAS NUEVAS NOS TRAEN LAS PERFUME
    SRNOCIVO PORQUE NOS DAS TU OPINIÓN DE LA ARDIDEZ Q RODEA A T-ARA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hablado de lo de T-Ara porque me da mucha pereza XD

      Eliminar
    2. Lo mismo por aquí XD Además que hablamos más bien poco de ese tipo de cosas XD

      Eliminar
    3. a mi me gusta que se centren en la música y no en los chismes capop tal vez por eso me encanta este blog <3

      Eliminar
  2. Me encanta xDDD Es de mis favoritas de Perfume lol

    ResponderEliminar
  3. El video ya salió completo y lo ame. Aunque es un poco random me gusto ver a las Perfume con poderes telequinéticos, puede ser por eso que aunque el video es de lo más simplon te atrape.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...