martes, 14 de agosto de 2012

Orange Caramel se vuelven vintage, illuminati y kawaii en su nuevo single japones. Kyary Pon Pon Pon Tiene algo que decir al respecto.

Las Orange Caramel inician su conquista de Japón con la canción My Sweet Devil, nueva versión del tema homónimo que Candies! sacó en 1977. Escuchemoslo:


 ¿Y qué tengo que decir? Pues lo del título, que es tan vintage, kawaii e illuminaty que me encanta. ¿Qué dicen, queridos míos? ¿Qué no ven nada illuminati? Empecemos el análisis de vuestra sección favorita:

Lo primero que vemos es el título de la canción "My Sweet Devil", pero las Orange Caramel val más lejos y ellas mismas llevan cuernos!!!!1!11!1!!

Photobucket


Veamoslos:

Pero no contentas con ello también hacen el signo de los cuernos con sus dedos de diversas maneras:


Y en la  foto de arriba... ¡¡¡AÑADEN EL OJO ÚNICO QUE TODO LO VE!!! OMG!!!1!1!111!!
Photobucket

Pero como esto es un no parar de mensajes satánicos también aparecen el blanco y negro que simboliza la dualidad del alma:

E incluso la manzana, símbolo del pecado original, es la verdadera protagonista del vídeo:

Pero lo más inquietante es esa especie de llamas que aparecen tras Nana y las otras dos...

...Y la imagen final, donde las Orange Caramel se repiten una y otra vez: ¿referencia a la multiplicidad de la personalidad que buscan generar en los artistas los illuminati para poder controlarlos?
Clickar en la imagen para verla más grande
La verdad es que parece que las Orange Caramel quieren irrumpir en el mercado japones robandole el trono de reina illuminati-kawaii a  Kyary Pon Pon Pon. Son listas, muy listas...

¡¡UN MOMENTO!! Nos informan que Kyary Pon Pon Pon ha contactado con nosotros por videoconferencia para lanzar un mensaje. Escuchemosla:

Sin duda unas declaraciones muy duras.

Entrada patrocinada por Wolfy.
Fuente: aramatheydidnt.

13 comentarios:

  1. Siento antes haber pasado un poco (bastante) de ti por twitter, pero es que Hyuna va primero antes que todo (??) xDD

    LOL Me encanta que estés tan informado sobre lo illuminati y nos puedas enseñar el buen camino, yo veia un monton de colores y sabia que algo illuminati habia pero no tanto xD

    Sobre el MV me encanta, salen todas tan sakjkjahda NANAAAAA (LLL) y es illuminati y gracioso.

    Luego la canción, no he escuchado la original pero me gusta bastante, al principio me parecía sosa y mala, pero ahora ya me gusta bastante y me he enganchado, lo que pasa es que sigo notando algo raro, es como si la calidad del audio fuera mala xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo primero es lo primero, si hubiera sido al revés y en vez de Hyuna hubieran sido las BEG hubiera pasado lo mismo XD.
      Es fácil informare sobre lo illuminati, la vedad es que mi interes empezó porque hace un montón de meses me dijeron por twitter que el blog es illuminati, y claro, tenia que informarme. En realidad me mola formar partede la elite MUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUJUA.
      La canción no me parece lo mejor del mundo, pero es simpática y divertida, me olvidaré de ella en cuanto termine el verano.

      Eliminar
  2. Es solo cosa mia o justo al principio del video sale el hot summer japones de f(x)? ESTO ES UN COMPLOT!!!

    ResponderEliminar
  3. Que canción más estúpida -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ser una maravilla me parece divertida, aunque reconozco que la olvidaré en poco tiempo.

      Eliminar
  4. Que sí, que aunque se tome aquí para la chacota lo de ser illuminati, atención que es demasiada casualidad que TODOS los videos de TODO el mundo tengan siempre los MISMOS símbolos, tableros a blanco y negro, el ojo que todo lo vé, pirámides, múltiples personalidades, expresiones o representaciones robóticas, y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas otras cosas que andan por allí. Con respecto a la canción, una de las chorradas más soporíferas que he oído, ¿Se lo hacen apropósito or what? Cómo pueden promocionar una canción tan cutre my god, y el video igual. Ellas también son feas asíqe...si venga que estoy siendo dura, pero que no me vais a decir que estas también... se entierran solas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían haber elegido algo mejor, eso es cierto, pero el resultado me parece simpático poco más.

      Sobre lo illuminati... `pues algo debe haber, pues como comentas la simbologia aparece en videoclips de todo el mundo.

      Eliminar
  5. Yo la he escuchado varias veces, pero no termina de engancharme la verdad, la encuentro sosita, y my body pide más drogopastillismo xD

    ResponderEliminar
  6. BUENO apesar de no conocer nada acerca de los iluminati, y otras teorías que conspiran con la destrucción del mundo por ejemplo las elfs cuando se enteren de q suju se disolvió, la guerras entre los t-ara fags, un holocausto zombie, etc etc
    la canción es cutre y cute y algo sosa y concuerdo con cindylove MY BODY PIDE MAS DROGOPASTILLISMO,
    PORQUE AFTER SCHOOL VIENE HACIENDO COSAS BUENAS, A PESAR DE QUE KAHI SE FUE

    ResponderEliminar
  7. amo a orange caramel y su cancion no es nada zatanica no sean pen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso no te das cuenta el tono de broma con el que lo digo todo?

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...