martes, 14 de agosto de 2012

Las Evol están que arden y además levantan ardidez FUCK YEAH!!

Pues sí, muy cómodas están ellas jugando con fuego en el MV, pero eso no es lo importante. La canción es fantabulosa, genialosa, drogopastillera y pegadiza hasta limites insospechados pese a no ser de lo más original, pero esto tampoco es lo más importante. Lo que realmente ha hecho destacar a estas chicas, por desgracia, es la fagwar alrededor de ellas sobre si son una copia de las 2ne1. Por el momento veamos el vídeo y bailemos como perras en celo con la canción:


Según las Blackjack ardidas y temerosas de que se grupo sea sustituido (recordad que lo mismo paso, pero a tres bandas, con el fandom de SUJU y SHINee VS. EXO) acusan a Evol de ser una mala copia que ha robado el concepto, el estilo musical e incluso los tintes del pelo a las pobres 2ne1. Ya sabéis, queridos mios, que a nosotros nos gusta más la ardidez que a un tonto un lapiz, pero es que con argumentos como que le han robado a CL su "BRAAAAAAAAAAAAH!"...
Photobucket

 la diversión desaparece automáticamente.

Así que aprovecho este maravilloso humilde blog para pedir a las fans que si empiezan una fagwar que lo hagan bien, ¡jopelites!


Entrada patrocinada por Filantropop

23 comentarios:

  1. Solo puedo decir que el estribillo es lo mas amor del mundo, la canción en si no me llama la atención, pero esa parte sin letra es alucinante y maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción, sin ser nada del otro mundo, me gusta y mucho, la verdad, como digo es pegadiza y bailable.

      Eliminar
  2. Bueno, yo como fag BlackJack que soy xD pues voy a dar my opinion. El concepto es calcado al de "Ugly", el ambiente, ciertos peinados y ropa, recuerdan mucho a ese vídeo, incluso como se dice en la entrada, los tonos del pelo. Lo que pasa es que aquí hay un drogopastillismo al más puro estilo americano y me suena menos a K-Pop, además de más zorrerío deshinibido.Pero en el concepto en general, yo ya no sé si diría copia, pero que al menos inspiración en ellas han tenido, pues sí, no me parecen originales para nada estas chicas. Y la canción, tengo que pararme a escucharla mejor, pero lo dicho,a K-Pop no me suena, me pasa igual que con "Like Money".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que americano me parece una mezcla entre el synthpop sueco y el eurodance, la verdad. Y sí, el concepto recuerda a las 2ne1, pero antes de ellas ya habrían otras, coreanas o no, que venderían una imagen parecida, digo yo.

      Eliminar
  3. Si copian o no, es cosa aparte, pero prefiero esto a las SNSD con el constante ardilleo de sus voces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG por supuesto, estas chicas independientemente de todo, no tienen malas voces, y desprenden energía y sensualidad, sin ser super kawaiis. Porque para mi gusto las SNSD (ejemejemPardasejemejem)aunque intenten ser zorriles, en realidad no llegan a serlo porque de un kawaii soso hasta el extremo.

      Eliminar
    2. Es que las 2ne1 metieron caña en ser bad girls y tienen el puesto, oye que yo las adoro son mis preferidas, cualquier cosa que trate de ser con estilo bad girl nos recordará a ellas porque son quienes llevan ese estilo, pero que va, seguramente estas de evol tuvieron que buscar de quién inspirarse y de las SNSD seguro que no fue XD a las pardas no les va lo zorril, no les va lo cute, lo único que les va es el autotune con rima y todo venga XDD

      Eliminar
    3. Las pardas han conseguido alguna pequeña joya zorril, como Run Devil Run. Pero centrándome en la entrada: las Evol tienen buenas voces, mucha presencia, fuerza y sensualidad, ahora solo les falta que la agencia sepa darles personalidad para que triunfen sin que las acusen de copiar, lo cual hace que me pregunte: ¿eso es posible en los nuevos grupos de kpop?

      Eliminar
    4. Posible o no, es difícil, puesto que al salir un nuevo grupo cada 5 minutos pues....cada vez supongo que será más complicado ser original debido a la gran variedad que ya existe. Y si encima las agencias, como empresas que son, lo que quieren es ganar dinero, habrá algunas a las que les importe de verdad la calidad y se arriesguen a crear algo nuevo (arriesgado, pero a la larga seguro, porque si gusta el concepto, serían únicos y eso les crearía un público digamos exclusivo, no sé si me explico a estas horas xD)pero otras van a lo seguro, lo que saben que vende, incluyendo algún cambio imperceptible.
      Y en cuanto a las Pardas, sí, Run Devil Run es zorril, pero no sé...son tan pavas...jajajaja

      Eliminar
  4. OH MY GOSH son mejores QUE LAS 2NE1, ELLAS ESTÁN DELGADAS no como ese globo de boom
    es verdad lo q dice cindy suenan muy americanas
    HOLY HOOKER no seas envidiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Envidiosa el qué? XD si no les dije nada malo, aprender a leer primero por favor. Y Bom un globo? sabes quienes son las 2ne1 XD?

      Eliminar
    2. Lo mejor que tienen las 2ne1 es la voz de Boom, porque sin ella no estarían donde están y punto.

      Eliminar
    3. Anónimo ¿Eso es lo que más valoras en un idol, lo delgad@ que esté? ¿En serio son mejores que las 2NE1 por estar más delgadas? (cosa discutible) Porque yo creo que hay otras cosas más importantes, como el talento, la voz, la presencia en el escenario, la fuerza que transmita, y fíjate tú qué raro...la música xD Y sea Bom un globo o no (cosa que no comparto, porque una cosa es que Bom a veces coja algo de peso, sin llegar nunca a lo que se peude decir gorda, porque es que estas chicas son todas flacas por constitución) creo que lo más importante de ella es su voz, esa chica tiene una pedazo de voz y además su personalidad y lo que aporta al grupo.

      Eliminar
    4. Pues yo opino igual que cindylove el talento en ese comentario anónimo ni se olió, fue a lo superficial. Además convengamos que Bom no está en sus frescos 20 sinó que es toda una ahjumma entrando en sus 30, y sin embargo yo la veo muy bien de cuerpo como si eso la hiciera menos artista no?

      Eliminar
    5. Tengo un año menos que Bom jajajaj ains Soy una ahjumma jajajaja OMG :P Independientemente de la edad (que de hecho no aparente que tiene, parece que tuviera unos años menos) sabemos que le encanta comer y tiene facildiad para ganar peso, aunque nunca llegue a estar gorda. Pero aunque lo estuviera, como bien dice HolyHooker, eso no la hace menos artista ni va a deslucir su voz y su talento. Además sinceramente, para mi la excesiva delgadez de algunos idols no es bonita ni sexy (a mis ojos occidentales, ya no sé en Corea) Y por favor, estas chicas son humanas, engordan y adelgazan como cualquiera, y si tenemos que quitarles el mérito de todo su trabajo por engordar unos kilos y no valorarles como artistas, vamos muy mal.

      Eliminar
    6. JAJA a lo que me refiero, es que en la industria cuanto más jóven mejor y al lado de las demás ella ya es toda una ahjumma, es lógico que no se puede comparar... que aunque a los 30 no es vieja al lado de una de 18 le van a meter caña a lo loco, tiene una voz preciosa, y metiendo mi cuchara con respecto a que CL es lo mejor que tiene 2ne1 como dice el otro comentario pues no, cantando en vivo tienen voces potentes, al principio de su debut se quedaban sin aire, hoy ya se perfeccionaron mucho más. Un grupo son todos, ni una ni dos, las cuatro.

      Eliminar
    7. Es evidente que lo mejor de Bom (y no Boom como escribí ayer, se me fue el dedo) es su voz. A mi no me gusta ver la excesiva delgadez de ciertos idols, aunque desde este blog se me acusa de provocar trastornos alimenticios (?), y lo he dicho muchas veces en este blog.
      La edad de los idols me importa bien poco, aunque no me gusta que exploten a menores de edad.

      Eliminar
    8. HolyHooker jajajaj ya sé a qué te referías ;) Es cierto que en esta industria con veintipocos ya los consideran viejos U.U y estoy de acuerdo con el Sr.Nocivo en que la edad me importa bien poco. Aunque la verdad es que es muy triste que con esa edad los consideren viejunos...me hace sentirme vieja a mi jaajajajaja Y tampoco veo bien que menores de edad se vean sometidos a tales presiones, que algunos empiezan con 15 años (sin contar los años pre-debut). En fin, el show business supongo U.U

      Eliminar
    9. Pues sí que eso de que la edad no importa está más que claro, igual lo de la edad saltó porque comparan cuerpos y no se puede pedir lo mismo a una de 30 que a una de 15 for example, y que me parece de lo más cutre comparar esas chorradas cuando lo que cuenta es el talento así lleves bastón y cabello blanco, mientras tengas un pedazo de voz como Bom te comes al mundo y todo venga

      Eliminar
    10. Aunque también es cierto que los fans somos algo superficiales, unos más que otros, y el físico siempre tiene cierta importancia a la hora de vender a un idol (o cantante occidental, intérprete dramático, presentador de TV, etc), pero insisto en que la delgadez extrema de algunos/as idols me parece enfermiza, así como la explotación a menores de edad.

      Eliminar
  5. Lo mejor que tienen las 2ne1 es CL las demás son acompañamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una en 2NE1 aporta algo. Es cierto que CL tiene excesivo protagonismo, incluso yo lo pienso que soy fag, pero sí lo pienso, que eclipsa a las demás en ciertos momentos por ser la líder y por tener esa personalidad tan desbordandte que tiene. No por pensar esto dejo de valorar las cualidades de CL, pero creo que las demás son iguales que válidas y merecen el mismo protagonismo. Qué decir de Bom, que es la voz principal, es una de las mejores voces de Corea, y sin ella, las canciones no serían lo mismo. Minzy, como bien dice siempre nuestro querido Sr. Nocivo, es muy completa; a su corta edad,ha demostrado mucho talente, no canta nada mal, rapea y encima es una de las mejores bailarinas en el panorama K-Pop. Dara puede ser que sea la que pasa más desapercibida, pero le da un toque fresco al grupo, tiene energía y es un cielo de chica con los fans, y aunque no tenga una voz impresionante, pero sí es muy característica. Así que no creo que haya que decir que un grupo es sólo una integrante, porque las demás se lo curran igual, todos tienen que perfeccionar distintos aspectos, todos trabajan duro y todos se complementan. Si a 2NE1 le quitas a cualquiera de ellas, se notaría y mucho. Y no sé, no quiero hablar sin saber, pero parece a simple vista que no conoces mucho a 2NE1, y para hablar hay que conocer primero.
      Es como decir que 4minute es sólo Hyuna o que las Pardas lo compone sólo Jessica. ¿Las demás no se lo curran igual? ¿Tenemos que dejar de valorar sus esfuerzos?

      Eliminar
  6. para mi que quieren ser como las 2ne1, si es cierto que el vídeo me las recordo (ACLARO QUE NO SOY 2NE1FAG), ESTO SIN DUDA DESATARÁ UNA EPIC FAGWAR (MUERO DEL PLACER)
    EN COREA HAY TANTAS GIRL BAND QUE YA SE FOTOCOPIAN UNAS A OTRAS, CUANDO DEBEN DE BUSCAR SU PROPIO ESTILO
    LIVE ALONE 2NE1

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...