sábado, 4 de agosto de 2012

4minute vuelve a Japón sin refritos

Y sólo por eso se ha ganado un sitio en mi kokoro. Ya era hora de que alguien volviera a sacar material propio para el país nipón. Así que les perdonamos esos cutre "efectos especiales" que aparecen de vez en cuando en el PV...



Photobucket

La canción me encanta, para qué negarlo. Eso sí, el PV puede pasar a formar parte del museo de los horrores... Yo me pregunto si los idols tienen voz o voto en todo esto.

15 comentarios:

  1. Oh! Me encanta! Aunque el vídeo es lowcost, pero me gusta, tiene un toque elegante-zorril (increíble decirlo de las 4Minute, pero sí xD)y aunque los efectos son cutres, pero es vistoro y alegre. El tema es muy bailable y animado, me gusta sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es agradable porder decir que por una vez un vídeo no es para lucimiento exclusivo de Hyuna. La verdad es que todas salen guapísimas y tienen su tiempo de cámara. Un cambio positivo!!

      Eliminar
    2. Parece que estén cambiando el concepto de Hyuna + backdancers para 4minute, lo cual se agradece.

      Eliminar
  2. 4MINUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! *_______________* Odio haber estado sin internet.

    Amo la canción, es original y me encanta, muchísimo <3

    Luego el PV, quitando que ellas salen preciosas, es un PV sencillo pero que es arte, para mi que este PV lo han hecho para verlo en 3D, porque en 3D quedaría perfecto.

    Y a ver si asi se les cierra un poco la boca a los antis.

    ¡Oh! Hyuna no ha tenido el solo de baile... tampoco lo tuvo en I My Me Mine
    ¡Oh! La maknae tiene el solo, si, ha tenido varios en conciertos, dance battles y hasta un solo en un remix de Mirror Mirror
    ¡Oh! La maknae rapea, si, también rapeaba en Mirror Mirror y tenía mas lineas que Hyuna.
    ¡Oh! Si Hyuna sale poco en el video, si, en Volume Up solo sale dos segundos mas que el resto
    ¡Oh! Hyuna y el resto salen tapadas y no bailan como streapers ¿Ahora como las insultamos?


    xDDD Pero bueno, despues de sacar mi vena de 4Nia ardido de los comentarios de la gente que no tiene ni idea me despido muy feliz de esta canción y escuchandola <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí el comentario de un fan XDDDDD Estoy de acuerdo contigo MENOS en lo de que el PV es arte... A no ser que "arte" sea un nuevo sinónimo de "kk".......

      Eliminar
    2. Con arte me referia al sentido artistico del MV... todos sabemos que lo que ahora se considera arte es kk xDDDDDDDDDDD

      Yo el PV lo veo mas para publicitar televisores 3D ya esta XDD

      Eliminar
    3. Ains Wolfy, jajaj yo no me considero anti para nada en serio. Lo único es que la omnipresencia de Hyuna me mata, es que no soporto a Hyuna, aunque es intermitente jajajaja (Porque hay días que digo, anda, si tampoco será tan tonta, pero la veo poner caritas...y.... xD) Y la verdad me alegra que las demás también tengan su protagonismo jajajaa Y me encanta que sean elegante zorriles o sólo zorriles, que vulgares. jajajaj Por eso me ha gustado mucho :D Pero todo lo digo sin ardidez ni ánimo de ofender a 4Nias :)
      P.D. A mi me toca con las 2NE1 jajajaj :P

      Eliminar
    4. Pero es que la gente se fija demasiado en Hyuna, desde el principio te meten en la cabeza que Hyuna es la que mas enfocan y tu lo ves asi, cuando no es asi.
      Es como cuando entras al Kpop y todo el mundo te pinta a SNSD como lo peor del mundo y piensas asi hasta que te das cuenta que no es asi.

      Si enfocan a Hyuna es por motivos, es la mas guapa, mejor cuerpo, la mas sexy, la imagen del grupo, la mas famosa (Todo opinion general) ¿Que la enfocan mas? Claro ¿Tanto como dicen? No. ¿Que le dan importancia a Hyuna, que es la mas explotada de Cube, que es la mas famosa y que tiene carrera solista? Si, claro.

      Pero en los MVs la enfocan lo necesario. Excepto en Hot Issue, eso es descarado.

      Lo que pasa es que la gente ya se ha echo la idea y cuando las otras se lucen la gente no se da cuenta y no las ven, ya que para ellos es siempre Hyuna e Hyuna, sea por fanatismo o para criticar.

      Eliminar
    5. Pues puede ser que sí, que ya te metan la idea en la cabeza y por eso lo veamos así.A mí de Hyuna lo que me molesta ya en sí es que a veces exagera, es guapa y sexy y eso está bien que lo explote, pero creo que a veces lo exagera, no sé si es por ella misma o lo que le dicen que tiene que hacer. Y lo de que es la más guapa...a mí es que todas me parecen muy muy guapas, y eso que al principio no me lo parecían, puede ser por eso mismo que tú dices de Huyna (de hecho a Gayoon y Jihyun las confundía!) pero ahora mismo que ya conozco mejor al grupo y eso, las veo de otra manera y además aprecio su talento. Y es lo que me molesta de los grupos de K-Pop en general, que se le de más protagonismo a unos que a otros, como a CL en 2NE1 o a Hyorin en Sistar por ej. Pero, voy a tener en cuenta tu punto de vista y a mirar más allá :D

      Eliminar
  3. El video es cutre y lowcost... pero lo POHBREE~ es trendy (si no que se lo digan a la SM xD) me agrada la cancion, me agradan los estilismos, la androginia les queda muy bien (no tanto como a las DIOSAS ZORRILES BEG en hot shot live), peero, han mejorado muchisimo y desde el album volume up, que me encanta, han salido de mi carpeta random... espero que sigan así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El giro (?) que está dando el grupo se agradece bastante.

      Eliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con Wolfy, la verdad no se ustedes pero quiens somos verdaderos fans de los grupos como 2NE1 y 4 minute sabemos que no se le da tanta importancia a quienes dicen, de hehco huo un tiempo en q vi eclipsada a CL por Dara o Bom, pero con Hyuna Cube si se paso un pelín xD pero no tanto como dicen, y es q generalmente la cara del grupo o la que tiene más actitud es la q resalta del grupo.

    En este PV me ha dado mucho gusto porque en efecto Hyuna no lo protagoniza, y los efectos no se me hicierón tan malos hasta que llegas al minuto 2:30-2:43, pero puede que si fue hehco para verse en 3D eso pueda justificar la existencia del PV xD y no es que sea lowcost al menos para mi porque todo el PV tenía la pinta de seguir una línea minimalista y elegante, a veces elminimalismo puede causar una impresión de lowcost, además me encanta porque todas las chicas salen preciosas, con un toque medio trasves pero muy sexys con clase xD y no, dudo que los grupos tengan mucha voz y voto dentro de sus PV's a menos que seas parte del cerebro creativo como en compañias tipo YG o JYP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que lowcost me parece cutre/horrible pero eso ya es una percepción mía XD

      Eliminar
  5. Solo diré tres cosas:

    1._ Me hace bailar como una perra en celo. Eso es bueno.
    2._La canción es super pegadiza. También es bueno.
    3._El Pv es barato. Se perdona por la canción.

    ResponderEliminar
  6. SI TIENES RAZÓN SRNOCIVO POR LO MENOS NO RECICLAN MV COMO COFCOFSUJUCOFCOF

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...