jueves, 28 de junio de 2012

Namie Amuro vuelve a ser la reina zorril de kj-madness (Entrada editada)

Y eso que Uncontrolled no tiene las mejores canciones de la carrera de la Amuro, pero curiosamente en conjunto funcionan mejor que en single y son más dijeribles... menos Tempest, que la han dejado relegado al final del archivo CD para que podamos eliminar el mp3 saltárnosla y volver al principio con esa bomba bailable que es In The Spotlight (Tokyo)
Para celebrar que al final el disco es más que potable escuchemos Hot Girls, la joya zorril que nos hará tocarnos y tener centenares de orgasmos:



pass: kj-madness


¿Y por qué nos gusta Jat gerls Hot Girls y su PV? Pues porque nos trae a la Amuro que nos gusta, la que se deja de baladas y tira hacia el R&B sexy y elegante; la Amuro perraca a la que toca encadenar al micro para que haga el playback en el PV y vestirla con una cortina para que no se note que es tan vaga que hace meses que no se depila y, por supuesto, la Amuro vuelve a interpretar el papel de su vida: la madame que ofrece a sus chicas (como en el fantabuloso Fast Car y el Make It Happen -recordad que aquí las zorrillas eran las After School-). El escenario del PV es una pasarela con forma de cama con barras de strippers y centenares de hombres babosos coreando a Amuro mientras las bailarinas se contonean. No es tan bueno como el PV de  Fast Car , pero no esta mal en su sencillez. Dediquémosle algunos fapeos salvajes.


Edición: me he dado cuenta que entre el público del PV se compone mayoritariamente de chicas aullando de placer... 
¡¡¡LESBIANISMO!!! 
Tu si que sabes, Namie.

6 comentarios:

  1. Como has podido pasar por alto el PV de Let's Go que es una de las mejores canciones del disco y poner este que no tiene na y que encima la cancion es una mierda? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta más esta canción que la Let's Go, pero bueno, ya sabes que para gustos colores... aunque la mejor del disc, para mi, es la de In The Spotlight (Tokyo)

      Eliminar
  2. Pues yo no me acuerdo cual era mi favorita OWO xDDDDD
    Se que era una de todas (XDDDDDDDD Soy gilipollas)
    Sit! Stay! Wait! Down! Creo que era (???) Me gusta muchísimo esa canción.

    Hot Girls me gusta bastante, pero se me hace muy simple, el PV esta bien, no puedo comentar mucho, no he visto el resto, yo es que para el JPop no me entero de nada, solo lo que leo aquí :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO HOT GURLS es ZORRIL \(^o^)/
    en especial es lesbianismo q se respira en el mv \(^o^)/
    la escenografía debemos de copiarla para nuestro espectáculo erótico \(^o^)/
    es ideal para el zorrismo desvergonzado

    ResponderEliminar
  4. Esta bastante bueno el disco en su conjunto. Lo hizo de nuevo... ahora me encanta "Tempest", tan elegante, tan bello todo, tan distinto a todo lo que ha hecho ella Jajaja! ¡Tan buena la cancion! Y hoy por hoy es indiscutible: es la reina J-POP: vendio 292000 copias O:O!

    Larga vida a la Reina :D

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...