jueves, 14 de junio de 2012

Las Girls'Generation vuelven a transformarse en las maravillosas e incomparables Shoujo Jidai demostrando que Japón les sienta mejor que Corea del Sur

Y es que consiguen que me toque hasta morir de placer con Paparrazzi, su nueva canción para el país del sol naciente, demostrando otra vez que Japón les sienta de maravilla, pues vuelven con un tema electro zorril y bailable, alejado de las ñoñerías que suelen sacar. Así que solo me queda decir...
SEÑOR EMPERADOR DE JAPÓN DELE DE UNA PUÑETERA VEZ LA NACIONALIDAD JAPONIANA A LAS PARDAS PARA QUE SE CONVIERTAN DEFINITIVAMENTE EN LAS SHOUJO JIDAI Y NOS ALEGREN LA VIDA CON CANCIONES ZORRILES!!!11!1!!1!1111!!!111!
.
.
.
.
.
Bueno, en realidad tengo otra cosa que decir: señores directores de PV's ¿por qué nos torturan innecesariamente con vídeos tan largos por culpa de introducciones y epílogos que no aportan nada? ¿Qué hemos hecho para merecer tal castigo? ¿Acaso no saben lo que es la piedad?

Ahora si, veamos el PV de esta joya zorril:

Y ahora el dance versión del vídeo para ahorrarnos más de dos minutos de aburrido e inservible relleno y escuchar directamente la canción


Fuente: Allkpop.

11 comentarios:

  1. Otro temazo, como mola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es irse a Japón y las Pardas se sueltan la melena.

      Eliminar
  2. Bailo como perra en celo!!
    es tan FANTABULOSO ÉTEREO Y ZORRIL DE SOLO OIRLA ME DA UN ETERNAL ORGASM.
    LOS FAVORITOS DE LAS GORDAS NO NOS HACEN SENTIR ASÍ
    HYEON SE PARECE A LITA (SAILOR JUPITER)
    MI COÑO SE ABRE EN FLOR QUIERO EL DISCO YA!!

    ResponderEliminar
  3. PD; NO SE SI ES HYEON LA ALTOTA
    PD2: PORQUE LE TAPAN LAS BUBURUS A SEXICA (JESSICA)

    ResponderEliminar
  4. Ahora cualquier cosa es zorril, como han degradado el legado P.A.Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es electro zorril, el vídeo es un tostón de lo largo que resulta. Y punto.

      Eliminar
    2. Delusional fan is delusional

      Eliminar
  5. solo puedo decir una palabra para este pv : MELA -.- es más de lo mismo, un poco de historia y baile random, la canción es buena(bueno por decir algo) pero el vídeo es más feo que ver la cara de park bom sin maquillaje, así que zorras generation NEXT!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestidido rojo de Taeyeon incita a comerle el coño como si fuera el final del mundo....y esto es todo lo que tengo que decir acerca de la guerra del vietnam

    ResponderEliminar
  7. Este video es más de lo mismo: coreografía raamdom, música facilo, vestuario feo. Lo unico que lo salva es tiffany que se ve hermosa como siempre, pero no inovan en nada. Las wonder girls le dan 1000 patadas a las snsd (sin contar tiffany.) SEÑOR NOCIVOO ¿dónde quedó tu gusto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pues a mi me gusta! ;_; NO pudo atarte a una silla y obligarte a ver el PV hasta que te guste, así que solo dire que para gusto colores XD.
      ¿Buen gusto? Creo que nunca tuve de eso XD

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...