martes, 19 de junio de 2012

Las After School hacen un Namie Amuro en su comeback a Corea sin Kahi

¿Y en qué consiste hacer un Namie Amuro? Muy fácil, consiste en sacar una canción drogopastillera para volver a ganarte el respeto y el ~HAMOR~ de tus fans (si es que aún te quedan) tras destrozar tu carrera sacando canciones random... Y teniendo en cuenta que la Amuro fue su madame madrina en su presentación japoniana es normal que tomen ejemplo, porque las AftermeaburroSchool ya habían destrozado su carrera en Corea y acababan de lanzar por la ventana la japonesa por culpa del horroroso y aburridísimo Lady LDuck, pero ahora vuelven a su país natal con Flashback. Escuchemoslo antes de continuar con la entrada:



La canción no esta nada mal, es drogopastillera, bailable y a cada escucha gusta más, pero ni la canción ni el MV (lleno de piernas extralargas acabadas de estirar, ligueros, medias, corsés abiertos por la espalda, faldas de tubo, generosos escotes y ropa ajustadísima) transmiten el zorrismo desvergonzado que parecen pedir a gritos. Las Rania (a las que estoy seguro que les han robado la canción y el vestuario) lo hubieran hecho mejor si no las censuraran hasta por respirar. Pero reconozcamoslo, las After lo han hacho muy bien por el momento en su comeback a Corea, solo falta que aún les quede fans.
¡¡¡Y TODO ELLO SON LA MARAVILLOSA Y PLUSCUAMPERFECTA KAHI!!!
Porque como ya sabemos todos la han echado graduado y pese a que seguirá con las actividades del grupo en Japón hasta septiembre, en Corea no participara en la promoción del nuevo mini. 


Pero no lloréis cual Ayima tras descubrir las verdaderas inclunaciones sexuales de su exmarido en el extinto blog Bitches Aloud. Porque se dice, se susurra, se cuenta y se ha confirmado que Kahi iniciará su carrera en solitario de una vez, cosa que debería haber sucedido hace años y no ahora a la vejez. Así que miremos el futuro con esperanza y esperemos impaciente el retorno de Kahi
Photobucket

10 comentarios:

  1. Pues a mi me ha gustado la canción de esas zorras, quisiera tener un traje igual para usarlo después de la merienda. Espero que me vaya bien de rubito :D :D

    ResponderEliminar
  2. La Verdad no se que decir el mv me gusta pero le falta algo y el vestuario NO ME GUSTA Y LAS A.S ESPERO MÁS DE ELLAS ( YA ME CONOCES SRNOCIVO Q SIEMPRE QUIERO MÁS)
    LA CANCIÓN ES ZORRIL
    PD: MIRA MI FAGISMO EN VARIOS POST COMENTO DE PRIMERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el vestuario sí me gusta, pero el MV podría haber sido tan zorril... ;_;

      Eres de las pocas personas que comentas y por ello te amamos º3º

      Eliminar
  3. El director del Mv es Kim Jung Hye (se ha encargado de los vídeos de Big Bang y las 2NE1) por cierto pese a que Lady Luck satura el nivel de azúcar en sangre, lo tengo que reconocer a pesar de ser fan de After School, mírate el directo de Dilly Dally, que debería ser la canción a promocionar en Japón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente subir al blog el Dilly Dally, que me lo descubrió Wolfy, así que os haré caso y veré el directo.

      Eliminar
  4. Ayumi llora por las gordas que se vuelven al sujufagismo Porque en el AVEXCIELO no hay campo pá ellas y como diosayu es amor quiere que sean delgadas (si alguna sujufag ve este mensaje hazte fag de diosayu) ELLA ES AMOR

    ResponderEliminar
  5. Eyeline es genial, yo exijo un debut solista de Nana y que nos demuestre lo zorra que puede llegar a ser.

    Yo esperaba muchísimo de este comeback, me tenía muy emocionado. Cuando vi el teaser con el shitstep que dejó de ser shit y merece llamarse épico dupstep, porque es genial y la canción debería haberse hecho en ese ritmo y en ese zorrerio, pero nos han sorprendido con esta extraña canción que parece que el dubstep este metido por meter.
    Sigo diciendo que solo por este dubstep la canción ya merece la pena y creo que ese teaser fue lo que me subió la expectativas tanto musicalmente como del vídeo también.

    Yo esperaba todo zorrerio bruto en plan las rania y como en la parte del dubstep, pero me encuentro con un vídeo donde solo salen todas preciosas y zorriles, a mi me ha gustado la ropa, pero el baile, no solo es que se vean pocas escenas de bailes es que las que se han visto son la mayoria bailes delicados, flojos y poses por así decirlo, al estilo Dilly Dally, yo no queria eso, yo quería fuerza, como la parte del dupstep, After School son muy muy muy buenas bailarinas, ellas merecen coreografías mas complicadas, con mas fuerza, se podría haber hecho una coreografía mucho mas buena sin dejar de ser highclass, pero bueno tampoco la puedo juzgar ya que no he visto el live.

    Habia puesto tantas expectativas que por las dos partes me ha defraudado, la canción no es nada del otro mundo, es muy extraña, sexy en algunos momentos, normal en otros, unas voces muy agudas y ñoñas en algunos momentos, un estribillo con un bucle muy a lo A-Pink y después un dupstep que salva la canción pero que esta metido de forma rara, sin pintar nada, pero no lo critico, ya que eso es lo que mas me gusta de la canción, en Bubble Pop también me gustó, que con tanto Babel Pap y cosas cutes mezcladas con zorrerio viniera un dupstep que no pinta nada pero que es genial y con un baile muy zorril.

    Y el video, esperaba otro tipo de cosa, tengo que ver la canción en sub español, me ha encantado lo del tio de la silla y el final con la pistola y todo :3

    En el fondo me ha encantado el comeback, tal vez sea por el hype que le tenia, pero habia puesto demasiadas expectativas en un grupo que nunca me habia llegado a gustar del todo y que solo sigo por Kahi (T_T) y Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso... tu comentario es una entrada es sí misma XD A mi la canción, pese a quedarse a medias en muchas cosas me gusta: es bailable y pegadiza, mejor que lo último que habían sacado en Corea. Te reconozco que el dupstep es lo mejor.
      Habrá que esperar el directo para juzgarla coreo, porque aquí se ve muy poco.

      Eliminar
    2. Si, jajaja una entrada xDD No se, este comeback lo había esperado con tantas ganas que tenia que sacarlo todo en algún sitio :D

      Ahora han conseguido un All-Kill :D

      Eliminar
  6. ohhh por dios las After School lograron un all kill!!!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...