domingo, 24 de junio de 2012

Jang Geun Suk y su pelo de princesa disney han sacado nuevo PV y yo sin enterarme.

Sí, porque si la canción esta en japonés es un PV. Y punto pelota. Veamos el vídeo y luego comentamos.



Siempre es una buena noticia que Jang Geun Suk saque una nueva canción, pero encuentro que musicalmente anda algo perdido: ha intentado suerte en demasiados estilos sin profundizar en ninguno y pese a que el guitarreo, la oscuridad impostada y la estética del PV de Crazy crazy crazy me gustan, la canción en sí misma no. 
Creo que a JGS le sientan mejor las canciones bailables, divertidas y frívolas, donde se muestra encantador y divertido, que el rock, donde me da la sensación que esta muy encorsetado(1). También le sienta mejor el pelo corto. Que se lo corten para que vuelva a ser guapo.


1 Reconozco que esto pueden ser solo impresiones mías.


Entrada patrocinada por Asian Fantasy.

5 comentarios:

  1. He de decir que, como nuevo emperador de Japón, JGS está everywhere... había escuchado la canción y tal pero..... ya sabes, no time XD y tenía fotos del camión y demás cosas pero... en fin XD que ya me queda menos para volver a España y volver al blog como antes XD

    ResponderEliminar
  2. Traetelo a España y que se convierta en nuestro rey y presidente del gobierno (total, peor no lo puede hacer)... pero antes cortale el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Alomejor te lo puede traer en forma de calcetines (si alguna vez voy por aquellos lugares no pienso volver sin unos calcetines de Onew)

    ResponderEliminar
  4. no sabia, pero que bien que incursione en la música, voy a amar su mv...amo sus dramas ..ahora vi su ultimo drama "Love Rain" y ...llore a mares como tmb reí, fue tan bueno ese drama, como el mismo dijo es un drama "memorable"....me gusta su co-estrella muy bonita y actúa tan natural con el, que hasta ahora no puedo dejar de pensar:" creo que entre ellos si se ha dado paso abierto al amor real"....creo que de verdad se han enamorado...solo que como son estrellas hayllu muy populares no pueden gritarlo a los 4 vientos, eso sería perjudicial en sus carreras profesionales, sobre todo a ella pues creo que ella tiene una infinidad de fanboys ídolos y contratos con empresas...y SM tendría perdidas.
    creo que oppa sukki esta protegiendo a ella, manteniendo su relación en secreto.
    ahora...amare verlo en vivo a mi oppa sukki.
    felicidades por tu nuevo album y song.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi el drama y me encantó ^^ Lo de la relación en la vida real no sé si será verdad, no suelo seguir ese tipo de noticias pero, si es así, me alegro por ellos ^^

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...