lunes, 9 de enero de 2012

♥♥ SHINee's Back ♥♥









Y el mundo se dividió en dos. No, no me refiero a los que aman u odia a Kai, si no a los que dicen que los SHINee vuelven el 17 de enero o de febrero. ¿Qué ha desatado esta polémica que invade mi twitter y tumblr? Esto:



¿Qué? ¿Os habéis quedado igual? Sí, es que la genialísima realización (nótese la ironía) decidió cortar la actuación ahí y seguir con el siguiente grupo...



Y ¿ahora? ¿Tampoco? ¿Cómo? ¿Que necesitáis más vídeos? Tranquilos, yo os los pongo:



Muy mal, muy mal... cortan la fancam justo en lo más interesante: cuando Taemin se quita la ropa. En kj-madness siempre estamos sedientos de carne.



¿Cuándo dejará de torturarnos y se quitará toda la camiseta para dejarnos ver qué hay debajo?



¿Alguien puede explicarme qué le dieron a Key para estar tan diva y tan follable guapo a la vez en esta actuación? *o*



Sólo tengo una palabra para Onew fapfapfapfapfapfapfapfapfap ¡¡!!

*sorry, no hay fancam de Minho lol*

En fin, que desde entonces las alarmas saltaron entre las shawols. Hay que añadir que Taemin dijo que estaban preparando el come back y bla bla bla. Así que, según mis cálculos, tendrían que volver sobre febrero y así lo creíamos todas pero llevan dos días atacando con que es el 17 de enero. Lo cual me parecería más lógico teniendo en cuenta que el debut de EXO puede alargarse eternamente todo depende de los teasers que sacen de Kai porque aún quedan muchos miembros que presentar.

Sea lo que sea, lo sabremos pronto. Yo sólo puedo pensar en que me cago defeco en la SM, que ya hace teasers hasta en las actuaciones...

***

Si pensabías que os íbais a librar de mi momento fangirl sobre la actuación de SHINee es que no me conocéis en absoluto. Dejemos de lado los más que habituales probelmas de sonido para agradecer a Dios que Jjong decidiera quitarse la chaqueta.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 comentarios:

  1. jifhisdufbhsdilfufhbsdufbhudbd
    No tengo ni puta idea de porque taemin no cantaba en la actuación pero me la suda...ES GENIAL!1!1

    Me da igual el dia de su comeback, pero que vuelvan con algo bueno, por dios te lo ruego!

    ResponderEliminar
  2. Puf, pero si están muertos... he leído por ahí que el último "concierto" de hoy en Osaka ha sido un requiem para ellos: Taemin no podía moverse, Jjong tenía cara de palo... Y Onew en Corea con rumores de hospitalización (que estoy casi segura de que son falsos aunque es cierto que ha tenido mucha fiebre). En fin, lo de siempre.

    Ais >_< ser fan de un grupo de la SM es vivir con miedo a una mierda de comeback con MV cutre T_T

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...