martes, 10 de enero de 2012

Se descubre el mayor y terrorífico secreto de las Girls' Generation

Si queridos, arriesgando mi cuerpazo serrano he conseguido desvelar el más aterrador y oscuro secreto de las Girls'Generation y no me refiero a que Jessica sea la lideresa malvada del grupo a la sombra. Lo que sucede es que en realidad son... 

EL ARMA DEFINITIVA DE COREA DEL SUR PARA ACABAR CON COREA DEL NORTE!!!1!1!!!!!!11

Photobucket


Así es, de ahí que las pardas siempre hayan creado tanta ardidez. Primero dividieron Corea del sur separando a familias y amigos en dos bandos irreconciliables enfrentados eternamente entre si: sus fans y sus antis, que tuvo su momento culminante en la batalla campal en el Dream Concert del 2008, donde los fans de las SNSD y los SUJU se enfrentaron, llegando a haber heridos por arma blanca (más info sobre esto en plan bitch aquí). Luego los escarceos erótico-festivos de Jessica con todos los oppas del k-pop, las declaraciones polémicas y los enfrentamientos con otras girl bands trataron de influenciar las mentes más jóvenes  y desestabilizar el país. Pero ahora es cuando Corea del Norte a lanzado su ataque más fuerte a través de las Girl's Generation, siendo esta vez la victima el ejercito surcoreano. Veamos el escalofriante documento que lo demuestra:

En el vídeo vemos como con la excusa de ir a animar al ejercito por navidad las SNSD utilizan sus técnicas de seducción zorril, aprendidas tras un duro entrenamiento en Corea del norte, para convertir a los disciplinados soldados en jovenes con las hormonas descotroladas incapaces de luchar en el frente. Un ataque directo que ha terminado con la baja de todos los que presenciaron la actuación. Veamos detenidamente algunas imágenes:


Tras la actuación el jóven que mira a cámara dijo "En cuanto pueda huiré a Corea del Norte y me uniré a su ejercito". Un triste ejemplo de lo bien que funciono el lavado de cerebro de las SNSD.
Taeyeon y su habitual crueldad.
Ahora en serio, lo que quería era comentar como las pardas revolucionaron a los soldados cuando los visitaron por navidad. Seguramente los pobres no habrían visto a una mujer en meses, así que imagino que esa noche dormirian muy bien tras descargar unas cuantas veces.

5 comentarios:

  1. Yo me pondría así siendo tía, y hetero, al verlas. Pues imagínate los soldados que solo están rodeados de ellos mismos, ver 9 mujeres de repente poniéndoles caras kawaiis. Y que esas 9 sean SNSD. Pues tela.

    Pero es amor cómo se vuelven locos, son más arrechos que las ELF's xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Puff y las fotos que pusiste no son nada, hay recciones en ese video mucho más impresionantes...digo como dice Lady Vengeance yo también me pondría así al verlas xD pero que absolutamente todo el regimiento se ponga así? se me hace increible, fueran un soldado de cada 8...pero ahí un soldado de cada dos estaban ardiendo O_O!!

    Bueno, en cuanto a lo del arma pues yo creo q seria al revez; hace un rato leeí un artículo en el q el gobierno de Corea del Norte se quejaba por q las tropas de su país eran peligrosamente atraídas por la belleza de las chicas Sur coreanas en televisión, especialmente las SNSD. Así q en realidad SM tiene un arma de destrucción masiva xD...

    ResponderEliminar
  3. Carajo, ahora todo tiene sentido.

    ResponderEliminar
  4. Lady Vengeance: Ya te digo si es comprensible que se pongan así, son tan berrendos y exagerados que resultan divertidos... aunque da un poco de miedo.

    Mine: Lo de que son el arma secreta de Corea del norte es una broma, obviamente. Simplemente lo decía por lo exagerado de sus reacciones... a saber cuanto tiempo hacía que no veían mujer XD
    Y sí, la SM tiene un arma de destrucción masiva: las fags capaces de montar fagwars como la del concierto que menciono en la entrada.

    Mikael: Cuando empiezas a unir las piezas del puzzle y ves que todo cuadra te vas dando cuenta de la terrible realidad XXDDD

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué?, solo eso?? Yo pensé que ibas aanunciar el lanzamiento de una nueva super canción plástica con los típicos sonidos prefabricados de la temporada 2008-2010. Como sea, de todos modos no hubiera sido naaaaada que no hubiera oído antes, recuerda como iba la brillaaaaante canción de su época dorada:

    Señor taxi, taxi, taxi
    No me deje, deje, deje
    Que aquí hay una otakú
    Que nos jura divas, ¡ay no!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...