lunes, 9 de enero de 2012

A-Pink - My My









¿De dónde coño ha salido esta puta abominación y cómo ha podido ganar un premio? ¿Que estoy siendo demasiado dura con estas crías? Juzgadlo vosotros mismos:



Sí, ya sé que podría haber utilizado otras palabras menos hirientes pero si ellas no han tenido compasión por mis oídos y ojos sacando esto, yo tampoco la tengo para comentarlo. Que sí, que vale, que ellas no son las que eligen, que es la compañía pero, como todos sabemos, siempre se mata al mensajero.

6 comentarios:

  1. Por eso no hable de ellas, que serán muy monas y todo lo que quieran, pero tanto la canción el MV parecen un descarte de las SNSD. Es darle al play y morir de sobredosis de azúcar, especies y cosas bonitas. Le falta la sustancia X.

    ResponderEliminar
  2. Me indignó tanto ver esto que tuve que ponerlo...

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan
    Creo que tienen mensajes subliminales para que la gente se enganche a sus canciones porque no me explico el éxito que están teniendo.Y nosotros que somos evidentemente seres superiormente inteligentes y maravillosos en todos los sentidos no nos cuelan este grupo repleto de azúcar.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta claro que son un reflejo de lo que era SNSD en sus principios, por eso están teniendo tanto éxito, no me explico otra razón. Y pues lo raro es he odiado al principio a Dal Shabet, Girls Day, y otra tanda de grupos azúcarados por sus sobredosis de glucosa en las canciones pero MY MY a mi me gusto xD es q el: oppa agarrame de la mano, oppa hasme caso me imagino q son reflejo de la poca inocencia q le queda a las personas en Corea y escuchar a chicas Cutes virginales canta sobre eso les da esperanzas xD *Fail*

    ResponderEliminar
  5. lol la doble moral coreana... en fin, es lo que hay.

    Y sí, estamos hechas a la parte zorril de este género muscial. Tanto azúcar me provoca espasmos...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...