domingo, 8 de enero de 2012

Lo mejor de 2011 by heaven666









Sí, estamos ante otra entrada refrito que a nadie interesa recopilatorio del año: mi esperado top 10 de lo mejor que nos ha dado el ca-jotakj-pop ^^

Abriendo la lista, en el número 10: Flower - Still porque consiguieron que mis oídos dejaran el coreano de lado para volver a escuchar japonés ^^ Lo podéis ver/escuchar aquí. Ya sabemos los problemas que ocasiona la desaparición de música japonesa en la web, sorry.

En el puesto número 9 se encuentran JYJ con In Heaven. Sí, es cierto que el vídeo es condenadamente largo y que habría sido más llevadero si hubiera salido JJ *o* Pero la canción es TAN MARAVILLOSA que lo perdonamos todos y abrimos nuestros kokoros para escucharla una y otra vez:



Pese a lo maravilloso que fue su comeback (sin micros que destrozaran sus actuaciones), al espatarramiento de nuestra diosa Narsha y a que son las reinas del k-pop, las BEG y su Sixth Sense se van a tener que conformar con el octavo puesto, incluso aunque el Sr. Nocivo hizo una aparición estelar en el MV. Lo siento en el alma...



Me da igual que sea una canción ultra chorra: f(x) & SHINee - Lollipop escalan hasta el número 7 porque es escucharla y alegrarme el día:



Otro puesto que no hace justicia es el sexto para Tonight de Big Bang. Creo que es la mejor canción del verano que se ha hecho nunca y no son conscientes de ello. Pero es ponerla e, instantáneamente, te recorre el cuerpo esa sensación de estar sin preocupaciones en una playa al sol con sus noches de fiesta. No sé si me explico XD



Me encanta la combinación de un rapero con una voz femenina pero ¿quién necesita a una fémina pudiendo deleitarnos con el talento de uno de los BEAST? Bang Yong Gook y Yoseob siguen consiguiendo que sea una adicta a I Remember. Un gran trabajo, me quito el sombrero:



No sé cuántas horas estuve escuchando esta canción en bucle: el puesto número 4 se lo quedan Aziatix y su Slippin' Away *fapping mode on* [Gracias Kami-sama por hacer que exista este grupo]



Sí, sí, sí... estaba claro que el zorrerío puro y duro tenía que estar en los puestos más altos de este top 10. Nunca agradeceré lo suficiente al mundo el haber creado a Rania, ya que fueron las que trajeron a nuestros oídos sedientos de algo nuevo y provocativo en el panorama tétrico por el que estaba pasando el k-pop su DR Feel Good. Fue tan espectacular que hace que les perdonemos lo último que han sacado. Para ellas el puesto número 3:



Abramos nuestras piernas... digooooooo... nuestros corazones para recibir a Kahi con Please Come Back You Bad person o lo que sea *o* No existen palabras para describir LO MUCHO QUE ADORO esta canción. Se ha ganado el número 2 con creces (Es lo que tiene ser una valenciana que se crió escuchando remember...)



Y sí, llegamos al número 1. ¿Quién será? Pues la verdad es que, si seguís algo el blog, no debería resultaros muy difícil suponer que en la parte más alta de la lista se encuentra... *redoble de tambores*... SHINee ¡¡!! Y es que fue escuchar Better y convertirse automáticamente en una de mis canciones favoritas. Podría pasarme días enteros escuchándola una y otra y otra vez:



Espero que os haya gustado ^^ Nos vemos pronto con "lo peor del año" :P

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, ninguna sorpresa *fag de shinee*
    Este tipo de entradas solo son interesantes si se califica a los peores asi que estaré esperando por ello :3

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Tonight y Sixth Sense, el resto... xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu top ^^ sobre todo remember ^^ estan amor ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...