lunes, 2 de enero de 2012

Y Lee Hyun saco Because It’s You y el mundo entero se durmió

Voy a ser breve y doloroso: la canción me aburre, una balada debe emocionar y esta solo me hace sentir un sopor impresionante. El MV es ridículo: 1º se mete dentro del edificio en llamas, 2º no intenta ayudar a la gente con la que se cruza dentro del edificio, 3º se queda quieto recordando lo feliz que era con su novia, la cual esta dentro del edificio en llamas y no sabe si esta viva o muerta, 4º cuando la encuentra, que resulta que ha estado tumbada en el suelo a su lado todo el tiempo, se tumba a su lado y 5º en vez de salir con ella en brazos se tiran dentro de una piscina donde se dedican a besarse y a cantar bajo el agua mientras caen escombros... En resumen: ¿por qué nadie quemo el set de rodaje y nos ahorro este suplicio? ¡¡¡QUE G. DRAGON DEJE DE COMPARTIR SU MARIHUANA CON LOS GUIONISTAS Y DIRECTORES DE MV'S!!!
Photobucket



Y como no pienso ser el único que sufra aquí esta el MV

5 comentarios:

  1. A mi lo q más me llama la atención del video es la lluvia de naranjas cuando esta con la novia en la cafetería. Que pasa, que dijeron, la lluvia de rosas queda ya muy vista, vamos a meterle unas naranjas tb! Y la increible piscina que eh? tan pronto es una poza que como mucho llega a bañera como que se convierte en una piscina que ni las de natación sincronizada oiga!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan las fumarolas ^^ ok, el video no es de lo mejor, la verdad es bastante malo y la etiqueta le va perfecta: "mi director de MV no sabía q hacer y se tomó un tripi", pero la canción no tiene desperdicio, me gusto, es hermosa ^^

    ResponderEliminar
  3. ai dios la cancion es hermosa y la verdad es que si no les gusta la cancion mejor quedense callados !! -.-

    ResponderEliminar
  4. ai dios la cancion es hermosa y la verdad es que si no les gusta la cancion mejor quedense callados !! -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tu puedes decir que la canción te parece "hermosa" nosotros tenemos derecho a decir que nos aburre, así que respeta la opinión del resto de la gente y no le digas a nadie que puede o no puede decir. No eres nadie como para imponer tu opinión a otras personas o mandarlas callar.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...