lunes, 9 de enero de 2012

Heaven666 me hace comentar el MV de Fat Cat porque me odia

Aunque argumenta como excusa que ella quería que viera el MV a ver is no destrozaba la canción con mi opinión... A ver, ¿cómo decirlo? La canción no me gusta. Aunque el MV es harina de otro costal, sin ser nada del otro mundo tiene un par de imágenes potentes (la marioneta o la cantante comiendo en el jardín) que pese a los colores pastel resultan más inquietantes de lo que en un principio deberían haber sido.


P.S.: Pese al nombre del grupo  la solista no me siento ofendido porque porque tengo un cuerpazo de impresión, esbelto, elegante y sexi.

3 comentarios:

  1. Fat Cat es solista. Pues a mi me gusta la estética del video, será por q me gusta lo kitch xD algunas partes si son infumables, pero creo q al menos Fat Cat tiene potencial zorril y por lo menos trago mejor sus canciones que las de NS Yoon G.

    ResponderEliminar
  2. Mine: Gracias por la aclaración XD, hay que ver lo que hacen las pelucas y el maquillaje. A mi también me gusta la estética del vídeo, lo que no me convence es la canción.

    ResponderEliminar
  3. Al menos no has tenido que sufrir su directo... Imagínate que escribo yo la entrada... Ya he tenido suficiente con lo de CN BLUE lol

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...