martes, 3 de enero de 2012

EXO sacan 5 teasers y levantan la ardidez entre las fans. Se convierten en amor inmediatamente.

Pues sí, la SM va a sacar una nueva boys band llamada EXO que a su vez se subdividirá en dos sub-bandas llamadas EXO-K y EXO-M que debutarán el mismo día y con la misma canción en Corea y en China... según reza la información que acompaña a los 5 teasers en youtube. Pero antes de profundizar en el grupo, elegir a nuestros favoritos y hablar de la ardidez que están levantando (lo cual los convierte automáticamente en amor) veamos los teasers:






Photobucket
Es imposible no tocarse tras estos teasers tan impresionantes en los que vemos a tres de los posiblemente 11 componentes (¿por qué nos castigas así, SM?) demostrando que saben bailar... y pese al excesivo protagonismo de Kai (aparece en 4 de los 5 teasers, así que seguramente sera el líder) lo mejor es disfrutar en el 3er teaser de las patadas voladoras de Tao, lo cual lo convierte en mi favorito automáticamente:
Adoradle inmediatamente u os dará una somanta palos!!1!1!1
Aunque tiene en Lu Han (2º teaser) a su mayor enemigo para conquistar nuestros dulces y enamoradizos kokoros (y lo que no son kokoros jujujujuju)
Y ahora llegamos a lo que más nos gusta... 
LA ARDIDEZ
Photobucket


Y es que en el fandom nos tenemos que quejar de todo porque si no nos aburriríamos mucho más de lo que ya lo hacemos. 
Admitámoslo, teniendo en cuenta que van a ser ciento y la madre ya es hora de que dejen a tranquilo Kai en un rinconcito:


Además, las fanas de SHINee estan histéricas, porque se rumorea que Taemin y compañia van a volver a principios de este 2012 y ahora temen que la SM retrase su comeback debido a la mega promoción de los EXO y a eso se le unen las comparaciones entre ambos grupos y que las antis de SHINee aprovechan para atacar a las shawols:
Y otros tres cuartos de lo mismo con SUJU:
Sí, queridas amigas, esto va a devenir en la más cruenta de las...
FAG WARS!!1!1!1!!!11
Photobucket


que hayan existido ever... Así que a posicionarse todo el mundo: preparad vuestros mejores insultos, aseguraos de no quedaros sin suministro de internet y tened comida y bebida cerca para pasaros horas y horas frente al ordenador defendiendo a vuestro grupo favorito.
Photobucket

Será duro, muy duro, puede que algunas perdáis la vida en esta fag war épica pero...
Photobucket



Divertiréis mucho agente como yo Photobucket

Y para terminar alimentaré el morbo con estas actuaciones en las que miembros de EXO actúan junto a otros de SHINee y SUJU en el Gayo Daejun. Atención al primero de los dos vídeos porque aparece nuestro nuevo dios: Tao.
Fuentes: Twitter, Youtube, Allkpop, Generación Kpop y Korean dream.

7 comentarios:

  1. jajaja realmente yo no tengo nada en contra de ellos...
    aunque lo flipo con la SM y su muy disimulado intento de que amemos a kai... lo haremos? no lo se... pero por promocion que no sea... lo promocionan mas a el que al resto de de grupos... juntos
    (que por cierot, yo y una amiga tenemos la teoria de que en el teaser en el que no sale kai en realidad la sm metio fotogramas subliminales con la foto de kai xD)

    ResponderEliminar
  2. hmm no se me agrada que levanten tanta ardides pero hmm no se, no me terminan de convencer

    ResponderEliminar
  3. kanAe: a mi, de momento no me desagradan, simplemente son victimas del sistema de la SM y su gusto por la polémica. Exponen en exceso a Kai y eso no puede ser bueno, acabaran cansando a los fans.

    JanUA: Es que en realidad la ardidez no la provocan ellos, que son, como ya he dicho, victimas de la SM y esta, junto a las fans son quienes provocan la ardidez.

    ResponderEliminar
  4. Justo cuando estaba a un pelin de convertirme en ELF llega EXO para remplazarlos! *alimentando la ardidez^* Ni modo, adoremos a Kai *_*!

    Me pregunto si paso lo mismo con SHINee cuando debutarón, ordas de fans ardidas creeían q son el remplazo de DBSK (...) veamos hasta donde llegan *_*!

    ResponderEliminar
  5. Solo los teasers ya son más caros que los últimos MV de SNSD y los SuJu juntos xD

    ResponderEliminar
  6. Yo ya soy Exotic (ese es el nombre?)jjajaaj la verdad es que me gustan, aunque me gustaria que para equilibrar muestren mas canto y menos baile karateca....yo quiero teaser de Xi Jing~

    ResponderEliminar
  7. ¿¿A QUIÉN LE IMPORTA EXO?? Salen algunos de SHINee en la entrada *o* jdlkfjadslkfjdsalkfjasldjkf!!!!!

    *se recompone y vuelve a ser una persona seria*

    Estoy tan *hasta el coño* jarta de ver teasers everywhere que para que saquen algo que me llame la atención ya tiene que ser la bomba. Esto no lo ha conseguido. Simplemente son unos chicos que hacen cosas poco espectaculares en un vídeo de x segundos. Esto no puede ayudarme a formar una opinión sobre el grupo. Esperaré hasta tener algo firme. Eso sí, esperaba mucho más tras la ardidez que habían levantado... Ha sido una mini decepción que probablmente no me habría llevado si lo hubiera visto cuando salió (mi vida personal me ha tenido apartada pero ya he vuelto XD).

    Por otra parte, me parece desmesurada la atención que están creando sobre sólo uno de los miembros: Kai. Sí, es el único nombre que recuerdo porque lo están metiendo hasta en la sopa. La SM automargina a sus propios idols ¬¬' muy mal ¬¬' Al menos se ha gastado los wons en este grupo (por ahora).

    Debo ser la única persona que ve a Tae y a Kai totalmente diferentes XD pero es que mi amor por el maknae de los SHINee me ciega *o*

    Las comparaciones siempre fueron odiosas y decir que este grupo viene para reemplezar (o lo que mierdas se inventen las fags) a SHINee o a SuJu sólo demuestra que esas personas que se llaman shawols o elfs no conocen a sus grupos porque NO SE PARECEN EN NADA. Si tuvieran que parecerse a alguien sería a U-Kiss, está clarísimo XD

    Por lo que se refiere a que parece que va a coincidir con el comeback de SHINee... En serio, SM, ¿quién te maneja? ¿Un mono enyonkizado? NO se puede juntar la salida de un grupo que se está anunciando desde hace un año con el comeback más esperado (no lo digo yo, lo dicen las encuestas). En fin, ellos sabrán ¬¬

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...