viernes, 6 de enero de 2012

EXO saca 6º teaser y la ardidez sigue creciendo

¿Adivinan quien es el protagonista de este nuevo teaser de EXO?

Veamos el nuevo teaser:


Exacto, parece que que la SM ha decidido que Kai será su nueva estrella y eso esta levantando ampollas:









Me parece bien que la gente quiera ver al resto de miembros de la banda, yo me muero por volver a ver a Tao dando patadas voladoras y volteretas, pero la actitud de algunas fanas histéricas ya me parece excesivamente agresiva... pero igualmente disfruto con la ardidez.

9 comentarios:

  1. Me quedo con lo de "stop being bitchez and listen to the great song". ¿Me he perdido algo? Porque yo sólo escucho música y veo lucecitas y así una no se hace a la idea de la maldita canción.

    De todas formas por lo menos aquí se cagan en la SM. En el canal de youtube he visto esta mañana como lo llamaban retrasado mental. Ni que fuera su culpa que nos lo estén metiendo hasta en la sopa... ¡Calmaos un poco, lobas! XD

    ResponderEliminar
  2. Ahora el mundo se dividirá en los que quieren a Kai y los que los odian. Entonces ambos bandos formarán ejércitos y se producirá una guerra de adolescentes hormonalmente inestables que destruirá el planeta con sus armas de alto peligro como por ejemplo: bragas, fotos de sus oppas, y sobretodo sus gritos supersónicos. El fin del mundo ha comenzado.

    ResponderEliminar
  3. heaven666: lo que he sacado es del canal de youtube de la SM donde cuelgan los teasers... no he llegado tan lejos, porque de haberme puesto a leer todos los comentarios aún no habría terminado la entrada.

    tati: y cuando la guerra termine... las belibers, como únicas supervivientes, dominarán el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Si al es que al final los mayas van a tener razón... Estamos ante el principio del fin.

    ResponderEliminar
  5. Puf, pero si cuando te lo dije lo había leído hacía casi 12 horas... eso quedará perdido en el ciber mundo for ever!! Pero mis ojos estuvieron ahí para leerlo.

    ¿Cuántos quedan por salir?

    ResponderEliminar
  6. A mi me da igual que hagan tropecientos teasers de un solo miembro...ellos sabran xd Ya iremos conociendo a los otros.
    Lo que me fastidia son tantos efectos..que asi una no puede juzgar como baila! Que con tanta comparación con taemin queria comparar sus habilidades pero no creo que sea justo compararlos cuando lo único que hemos visto de kai esta sobreeditado. No es por nada pero es que acabo de leer en antikpopfangirl que este baila mejor que tae y me ha molestado xd

    ResponderEliminar
  7. Jajaja…todo el asunto por alguna razón me causa gracia XD, van más de 6 minutos en puros teasers de kay (con excepción de TAO, espero verlo en alguna película de acción pronto) con unos efectos de sonidos q no sé si odiarlos o marlos, ya sabemos la razón por la cual los últimos MVs de super junior y SNSD son tan…baratos, se han gastado todo el dinero en teasers para kay!!!! viendo los comentarios de de este teaser todo apunta a q esto se pondrá mejor XD

    ResponderEliminar
  8. Estoy de la comparación con Tae hasta el moño: no se parecen en nada ¡¡!! De primeras físicamente 0 y luego, con el tema del baile... pues... no ¬¬ no es mejor que Tae. No lo digo porque sea mi bias, si no porque aún le quedan años de aprendizaje. Quizá cuando lleve más tiempo en ese mundo acabe siendo mejor pero por ahora NO WAY. Y quien diga lo contrario es porque es una antifag descerebrada que sólo quiere causar ardidez (y lo consigue XD).

    Por lo demás, me aburre este grupo y eso que aún no se sabe nada de ellos... Cuando alargan algo tanto pierdo el interés automáticamente (aunque igual lo recupero cuando saquen algo en firme).

    ResponderEliminar
  9. Pues ya estuvo que EXO-K no es por Korea, es por Kai, EXO-Kai :D

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...