viernes, 13 de enero de 2012

El News de las Nine Muses me hace llorar...

... de emoción porque no puedo soportar ver tanta pierna extralarga, tanta belleza y tanto zorrismo high class en un solo MV.
Photobucket
Gracias Nine Muses!11!!11


Y para rematar la faena y que nos entren más ganas de montar una orgía con ellas el directo:

Photobucket

16 comentarios:

  1. La canción es mela D: no le llega a Figaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, pero lo increible que no doblan en vivo :D

      Eliminar
  2. MIne: Por eso no hablo de la canción XD

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA LA CANCION MUY AMERICANA

    ResponderEliminar
  4. mmmmm, si, las mices estas cantan bien, no las había oido nunca.

    ResponderEliminar
  5. Mira palabras de una fan de este grupo...
    Me encanta Sera siempre fui fan desde que empezaron, han tenido muchos problemas por antifans como vosotras y por paginas como estas. Pero payasas como tu me las meriendo todos los días. Si no te gusta el grupo te das media vuelta y te fijas en otros, a mi hay muchos grupos del K-pop no me gustan y me callo como debe ser. Porque esos grupos también tienen fans. Por si no lo sabias, hm.
    Pero bueno tu a tu rollo... Gilipollas... Que hay que ser gilipollas y niña chica, para hacer esto, payasa que es la gente. Ale, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú eres retarded? Bueno, no es una pregunta, es una afirmación en toda regla porque hay que ser muy retrasado mental para entender que al Sr. Nocivo no le gusta la canción. Y también para hablar en femenino cuando está claro que es un hombre el que ha escrito la entrada. Así que las últimas dos líneas de tu *epic fail* discurso deberías auto aplicártelas porque das pena XD

      Eliminar
    2. Voy a responderte como te mereces: eres estúpida ¿donde entiendes que no me gusta? ¿donde se supone que las insulto o que hablo mal de ellas? ¿donde digo que no soy fan de ellas? Sí eres capaz de responder a estas preguntas te daré un premio, porque eso significa que tienes mucha imaginación. Enfoca esa imaginación a escribir novelitas para niñas como tu (de esas que no tienen comprensión lectora) y déjame tranquilo. Así demostrarás cierta inteligencia.

      Eliminar
    3. Hombre no se, Etiquetas: elegancia zorril, k-pop, Nine Muses, zorril hasta decir basta. Pues para ser "fan" eres un mierda de fan, así te lo digo, porque anda a un grupo que te gusta por los suelos pues vaya. XDDD. Pero tu sigue así, y sigue animando a este grupo. Venga va. Fighting! XDDDD

      Eliminar
    4. ¿¿En serio?? O_O ... ... ... Me sigues dejando sin palabras... Quizá si siguieras el blog sabrías que "zorril" es bueno O.o ¿Sabes qué te digo? Que paso de seguir perdiendo mi tiempo con esta tontería? Si eres capaz de entenderlo bien y si no, a otra cosa. El resto del mundo lo ha entendido.

      Eliminar
    5. A ver, Sera, bonita, veo que tendré que explicarte unas cositas porque no te llega: cuando decimos que algo es zorril significa que es sexy y si decimos "elegancia zorril" significa que además de sexy es elegante, ¿vas pillando las cosas o sigues sin coscarte? Continuo porque dudo que te enteres de lo que te digo: pongo la etiqueta k-pop porque es pop coreano y pongo la etiqueta Nine Muses porque estoy hablando de las Nine Muses ¿necesitas más? Seguro que sí, más que nada porque has utilizado unos argumentos que más bien ridículos porque es evidente que no sabias por donde salir para llevarme la contraria.
      Y otra cosa, en este caso estoy hablando de un grupo que me gusta, pero si quiero hablar de uno que no lo haga lo haré, porque estoy en mi derecho de opinar y no eres nadie para negarmelo, ¿te ha quedado claro? Quiero creer que sí, aunque lo dudo mucho.

      Eliminar
    6. LOOOOL. Que ahora zorril es sexy, pues no se donde vives, porque para mi que zorril y elegancia zorril es llamar puta. Zorril/zorra = puta, elegancia zorril= elegancia de zorra. Si yo hago una pagina para llamarlas "sexys" a las chicas, no pongo de etiqueta elegancia zorril ni zorril. Porque hay en sitios que esas palabras pertenece a la familia de Putas~.

      Eliminar
    7. Y Sera debe ser sinónimo de "pesada sin ningún tipo de sentido del humor". Cuando EN EL BLOG decimos que algo es zorril queremos decir que es sexy y lo utilizamos tanto con idols femeninos como masculinos. Por mucho que te empeñes no usamos ese adjetivo de un modo despectivo ni como sinónimo de prostituta. Al contrario que tu la gente que suele leer y comentar en el blog lo entiende y nos sigue el juego, lo cual demuestra que buscas maldad donde no la hay y que te debes creer con más razón que cualquiera que ni piense ni se exprese igual que tu, así que baja esos humos e intenta comprender lo que te estamos diciendo. Si leyeras más entradas entenderías mejor el blog y el sentido del humor tanto de los redactores como de nuestros lectores-comentaristas.

      Eliminar
    8. Como bien dice una canción (aunque el sentido es muy diferente): quien quiera entender, que entienda. Ella no quiere, yo paso XD

      Eliminar
  6. Me da risa a lo que derivó el News! Y Sera es muy corta de genio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que llego a ponerme de los nervios, me pregunto si llego a leer nuestras ultimas respuestas o ya lo dejo porque creyó habernos ganado.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...