jueves, 26 de enero de 2012

El debut en solitario de Miryo (BEG) se acerca y nos lo recuerda con images teasers

Pues sí, queridos, la rapera de nuestra girld band favorita debutará en solitario el 1 de Febrero con un disco titulado Aka Johony (su nick de twitter) 
Photobucket
y para que no se nos olvide, como si fuera posible, nega, la compañía que lleva a las BEG, ha ido soltando con cuentagotas cuatro fotografías que les muestro a continuación:





¿Y qué podemos imaginarnos de estas fotos sobre su debut? Pues que tenemos a una Miryo desdoblada, por un lado la vemos sexy, femenina y algo frágil en la 1ª y 3ª foto, mientras que en las otras dos se revela más agresiva, sexual (la pistola como elemento fálico, el gesto con la lengua en la 4ª foto...) y oscura. Otra cosa que podemos ver es que ha tomado ejemplo de Narsha, nuestra reina de la oscuridad-illuminati-masónica-pelucona, y muestra ciertos elementos que algunos tacharan de illuminati: la corona que parece unos cuernos (y además es roja), los patrones que enfrentan el blanco y el negro, los rombos rojos, el ojo único en todas las fotos, las calaveras y el desdoblamiento de la personalidad del que ya he hablado antes. Recordad, lo illuminati-bitch es amor y estamos ante otro ejemplo que lo confirma... pero no nos dejemos lavar el cerebro si no es con pantene.
Photobucket
by Bitches Aloud
Supongo que todo esto significa que el álbum se compondrá de baladas (y de ahí esa imagen más frágil y femenina), así como de temas más duros y oscuros que nos recordarán a su imagen de chica fuerte en las BEG.
Pase lo que pase esperemos que el disco no solo tenga su carisma, sino que además sea tan bueno como los escarceos en solitario de Narsha y Ga In y que tenga poco en común con las pánfilas baladas de JeA.


Fuente: Soompi y Allkpop.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto que estas BEG son una fuente inagotable de talento y zorrerio, mola, mola
    Kp-manel

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, heaven666 y yo solemos decir que son las diosas del k-pop. Tengo muchísimas ganas de escuchar el disco de Miryo, por saber si solo rapea o, como Hyuna, también canta.

    ResponderEliminar
  4. Pues sea lo que sea seguro serázorrilmente maravilloso, por q habalr de Miryo es hablar de calidad y si sólo rapea seguramente tendremos un buen monton de colaboraciones con musicos tan buenos como ella, y si canta mejor, escucharemosmás su bella voz *_* Miryo...*suspiro*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo darte toda la razón, estoy impaciente por oir su debut porque yo también estoy convencido que será zorrilmente maravilloso.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...