miércoles, 18 de enero de 2012

DJ Clazzi saca el MV de Love & Hate. Nos hace viajar en el tiempo a los años 90 y volvernos más illuminati.

Y todo eso mientras nos hace bailar como perras en celo en medio de una discoteca restregándonos contra todo ser vivo que nos rodea en busca de un revolcón amor rápido.
Photobucket
Lo que más me gusta de la canción es que parece sacada de los 90, cuando el italo dance y el eurodance hacían bailar toda Europa a ritmo de sus teclados y estribillos pegadizos que mezclaban, sin vergüenza alguna, el pop, el dance y el hip hop ochentero. Vamos, petardeo del bueno a ritmo de lingotazos de whisky barato.
Y si todo esto no fuera suficiente para que amemos la canción, el MV juega con símbolos illuminatis como el suelo que imita un tablero de ajedrez, la calavera, el ojo único, pirámides entre otros elementos que hará que los conspiranóicos se rasguen las vestiduras como paso con nuestra reina pelucona Narsha. Y, tal como dijó Namba One en la ·´¯`·.·★ BApedia ★·.·´¯`·: lo illuminati en el Capop es amor. Disfrutemos de una vez de este pedazo de canción:

Por cierto, el disco se llama INFANT y esta lleno de temazos. ¡Liberemos a nuestro bakala/choni interior y bailemos como si no hubiese un mañana!
HARD PARTY!!11!!1!

3 comentarios:

  1. DJ Clazzi es un puto genio, desde Who it feel hasta sexy doll me ha hecho bailar como perra en celo. Casi mejor q con Clazziquai project :D

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no tenía un orgasmo tan maravilloso *o*

    ResponderEliminar
  3. Mine: La verdad es que todo lo que he oído de Clazzi es fantástico.

    heaven666: pues espera y verás.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...