martes, 24 de enero de 2012

De cómo ir a comprar el The Boys de las SNSD a Valencia ha cambiado mi vida.

Esta mañana, queridos míos, he acompañado a una amiga, que quiere mantener su anonimato por vergüenza, a la fnac de Valencia para comprarse el The Boys de las inigualables (en algún aspecto que aún desconozco) pero maravillosas, cuando se dejan de azucaramientos infantiles y se entregan al zorrismo elegante high-class, Girls' Generation... y entonces... entonces...
HA OCURRIDO ALGO MARAVILLOSO, CHOCOFANTÁSTICO, FANTABULOSO, INCREIBLE, SACRIDELICIOSO QUE HA CAMBIADO MI VIDA PARA SIEMPRE JAMÁS Y SIN REMEDIO!!1!1!11
Photobucket

No, no es que hayamos encontrado el disco en la fnac o en el Corte ingles, sino todo lo contrario. Como Valencia en realidad es Narnia aún no les ha llegado... mientras que en twitter las fags subían fotos del disco desde las tiendas de Madrid y Barcelona...

Photobucket
¡¡PUTAS TODAS!!
Lo que ha hecho que mi vida sea mejor es que para soportar la tristeza esa amiga anónima me ha descubierto un lugar que pese a no haber sexo es maravilloso: el Antique Cafe (Calle del Fraile 4, Valencia)
Arded de envidia, porque nos comemos esto y no engordamos.
Ya lo dice ese antiguo y sabio proverbio que me acabo de inventar: cuando no puedas conseguir algo de Cakpop ahoga tu frustración en chocolate.

21 comentarios:

  1. En otras ciudades tampoco ha llegado aún. Yo el viernes iré a ver si lo tienen, y ya veré cuándo me lo compraré, pero lo haré. Yay.
    Ese sitio tiene muy buena pinta, he de ir *_*

    ResponderEliminar
  2. pero qué HIPERMEGAFANTABULOSO Y GENIAL sitio (aunque no haya sexo) es ése???? he de ir... he de ir!! parece un cuento de los hermanos Grimm! he temido por un momento que apareciera la bruja de la Casa de caramelo y te metiera a tí en una jaula y a tu amiga la utilizara para limpiar!!
    en fin...(pecado pix. ----> ahora pongo 'pix.' que queda como mucho más chic). ^^

    ResponderEliminar
  3. Lady Vengeance: Pues si el viernes lo tienen avísame y se lo diré a mi amiga ;) Ya he corregido la dirección del Antique cafe, que antes la había puesto mal.

    Pecado Pix.: XXDDDDPues sí, te lo confirmo, es genial... pero algo caro, así que vayamos ahorrando para poder ir. Y sí, lo de Pix. queda más chic.

    ResponderEliminar
  4. Si Valencia es Narnia... ¿Cádiz qué es?
    Umm... rica mirienda! Yo no sé los demás qué dirán... pero si no hay sexo yo paso de ir.

    ResponderEliminar
  5. Albandiga: pues a lo mejor en los baños hay meneo... pero no lo se XD Si a Cadiz tampoco ha legado el disco es que también es Narnia.

    ResponderEliminar
  6. ¿¿En serio esperabáis que estuviera?? Y sí, ese lugar es maravilloso *o* A mi también me lo descubrió la persona que quiere quedar en el anonimato XD

    Nota: revisa el título que tienes una falta de ortografía ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dijeron que "aún" no les había llegado, lo que deja entrever que les llegará... Revisado el titulo, soy todo un paleto T_T

      Eliminar
    2. Esa misma semana, pero en viernes, ya estaba el cd xD Es que en algunos sitios tardó días en llegar.

      Eliminar
  7. Entonces México es el Inframundo, yo creo.

    Ni si quiera he buscado The boys en mi país. Como casi todos creen y los mismos Estados unidos se hacen llamar norteamerica o America con que llegue a ese rincón del planeta les importa un carajo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que se creen el centro del mundo y los únicos con derecho a todo :S

      Eliminar
  8. PUTAS TODAS!!!!
    DE SEGURO ERAN ELFS QUE JUGABAN CON NUESTROS KOKOROS HACIENDO MONTAJES

    ResponderEliminar
  9. eres una sone ya la cagaste que mierda de blog si eres sone estas cagada de la cabeza queria ver ardides pero ERES SONE ABURRES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé ninguno de los que escribimos en el blog tenemos un disco de las SNSD... A no ser que el Sr. Nocivo lo haya hecho y me lo haya ocultado O_O

      Eliminar
    2. ¿¡yo!? Un disco de las SNSD... ¡NI DE COÑA! Supongo que este anónimo no ha leído más entradas... esperemos que nos de una segunda oportunidad y la vergüenza le cubra por completo al darse cuenta de su error. También puede ser la filipina mala que me insultó cuando Namba One retransmitió el concierto de Namie Amuro esta navidades. En ese caso no hay solución para el/ella.

      Eliminar
    3. Si lees este blog y piensas que uno de los autores es sone, quizá el que esté cagado de la cabeza eres tú.
      Si por gustarte un grupo, lleno de personas delgadas, guapas y con el poder de crear el Apocalipsis, crees que hay que estar cagado de la cabeza...quizá el que esté cagado de la cabeza eres tú. Y seguramente necesitarás adelgazar 30 kilos. Seguro que intentaste hacer el paso de The Boys antes del rap cuando se agachan, pero tu gordura te impidió levantarte, y las odiaste porque ellas son sexys y delgadas. Peace, love and diet <3

      Eliminar
    4. ^
      *3* We love Lady Vengeance *3*

      Eliminar
    5. ^^
      ^
      *3* We love Lady Vengeance *3*

      Eliminar
  10. Girls Generation reunen muchos aspectos de los fetiches masculinos y femeninos. Ade+ tienen su innegable talento artístico. Eso, señoras, debe aclarar sus dudas. Gracias por permitirme opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERSONA ANÓNIMA ERES AMOR INFINITO *3*

      Eliminar
    2. Aquí dejamos opinar a todo el mundo, hasta a quienes no están de acuerdo con nosotros o, directamente, nos insultan.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...