jueves, 5 de enero de 2012

CHAOS debutan, pero nadie se da cuenta.

Y básicamente eso se debe a que el mundo sigue con el culebron de los EXO y la fag wars de las EXOtics VS. Shawols & Elfs y es que ya se sabe que la ardidez puede eclipsar el resto de eventos. Sobretodo teniendo en cuenta que las EXOtics están atacando mucho a las shawols y que estas se dedican a llorar por ahí que no entienden como puede ser que un grupo que si siquiera haya debutado ya tenga fandom. 
Pero centrémonos que me pierdo. Pues eso, que los CHAOS debutan con su primer single, titulado igual que la canción con la que se promocionan: She is Coming. Veamos el vídeo:

A ver... en esta ocasión no quiero ser malo, porque han evitado ir a lo fácil (canción ultra-mega-cute-azucarada tipo B1A4 para enamorar a las noona) y han tirado por un tema pop llevo de energía, bastante potente y hasta pegadizo... pero que no tiene nada que lo haga especial ni distinto a otros grupos. Aún así hay que reconocer que tanto esta canción como Last Night, la cara b del single, no están nada mal y demuestran potencial para el futuro si consiguen encontrar eso que los haga especiales.

Y ahora vayamos a por el MV:
Photobucket

  • Es un MV random que podría servir para cualquier canción de cualquier boysband. Simplemente tenemos a los chicos bailando con diferentes modelitos en un par de escenarios. Nada nuevo bajo el sol.
Photobucket

  • Algunos de los modelitos que me llevan los pobres que me hacen preguntarme si su estilista esta ciego, los odia o simplemente tiene mal gusto. Veamos algunos detalles:

Y ahora pasemos a lo que...
Photobucket

  • Parece que entre los chicos hay muy buen rollo y eso siempre mola:
Esto es amor del bueno.
  • El Super Mario filipino de tangue que lleva uno de ellos como pin:
  • Y lo bien que les quedan las chupas de skay barato cuero, la camiseta blanca basic y los vaqueros... si es que al final lo más sencillo es lo mejor, señores estilistas:


2 comentarios:

  1. Ese tipo de gorros así de enormes son los que lleva siempre GD xD

    ResponderEliminar
  2. Yo si me di cuenta que debutaban sobre todo por q esperaba que la ardidez se les viniera encima ya que uno de los miembros se llama Tae Yang, pero es una laivió saber que las VIP's no estan tan locas como los demás fandoms de la SM o.O me gusto su onda, no se porq aunque no he escuchado la canción completa, vere el MV y depués regreso a opinar...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...