jueves, 30 de septiembre de 2010

JYJ - The beginning






























Ya sé que el objetivo de este blog era sólo poner canciones y no pretendía difundir ninguna noticia pero creo que la ocasión lo merece. Os quiero hablar de la locura que se ha desatado entre las fans españolas de JYJ (el trío de DBSK). [nota: lo pongo todo en femenino porque todavía no le he visto el pelo a ningún chico :(]

Todo empezó hace un par de días cuando en la página oficial anunciaron las fechas de la gira y, como era de esperar, NO HABÍA NI UNA CIUDAD EUROPEA. Así que muchas nos pusimos manos a la obra y escribimos al contacto de Europa para pedir que por lo menos vinieran a una ciudad europea.

Luego llegó el proyecto ¡Pongamos a EUROPA en el mapa! y bombardeamos a la pobre Melissa con miles de correos electrónicos pidiendo lo mismo. NOS ESCUCHARON. Y llegó el momento de dejar de spamear y de rellenar una encuesta que se cierra el día 3 de octubre, así que si no la has hecho, ¿a qué estás esperando?

Y por último, y barriendo para casa, se ha creado el subgrupo JYJ Showcase - The beginning in Spain para ver si podemos encontrar algún organizador que estuviera interesado en traer al grupo a España y, cito textualmente, «para saber más o menos las fans que estarían dispuestas a venir a España a ver el concierto si se llegara a realizar aquí. Tambien nos ayudaría a crear un Fanbase español para terminar de convencer a los posibles promoters que quieran acoger el evento».

¡¡Hay que moverse!! Una oportunidad así no se tiene todos los días ;) ¡¡DIFUNDE LA NOTICIA!!

1 comentario:

  1. Estas enferma (y yo también), ya sabes que he rellenado la encuesta y si vienen quiero que me invites...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...