miércoles, 6 de noviembre de 2013

Miss A es como el buen vino: mejora con lo años



Siempre me ha gustado Suzzy y las otras Miss A, no como ultra fan pero sí que me parecen de lo mejor que ha ido evolucionando en la industria musical coreana, son muy agradables de escuchar y sus canciones se pegan bastante. Además, su compañía ha conseguido meter a Suzzy hasta en la sopa sin crear ardidez como pasa con Hyuna. Es más, todo el mundo la adora (si tu no lo haces es porque eres una random envidiosa xDD). Así que siempre me intereso por sus comebacks y este me ha encantado:


Me parece super high class, nada chabacano, sencillo (me refiero para el mundo idol coreano de ahora), pegadizo, un 10. De lo poco que se salva este año.

5 comentarios:

  1. Me encanta: es elegante, es maduro, super sexy y high class pese a que parte del vídeo se ambiente en unos urinarios XD Así debería haber sido lo nuevo de las BEG

    ResponderEliminar
  2. No esperaba mucho de estas, pero la verdad es que me ha gustado mucho, la canción es muy pegadiza, y a cada escucha te gusta más. El MV es otro tema. Salen FREAS (la única que se salva es la Suzzy), y creo que están muy delgadas, aun que la verdad, últimamente todas las idols son así. Yo me pregunto si les dan de comer.

    ResponderEliminar
  3. suzy es mi amor platonico es increible
    es amada en su pais creo q le dicen la novia d la nacion
    cada single evolucionan cada vez mas maduras en est
    MV ESTAN SUPER ELEGANTES

    ResponderEliminar
  4. perfectas les hago un hijo a todas :D

    ResponderEliminar
  5. Ese de arriba es un enfermo

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...