miércoles, 30 de octubre de 2013

Oda a la nueva nariz de Hyuna, aka, Now de Troble Maker



Se ve que, hartos de que sólo se hablara de su celulitis gracias a la difusión mediática mundial que tiene este blog (obviamente), los del cubo han decidido matar de hambre a esta chica, no dejarla descansar un rato y que se pasara por la consulta del peor cirujano de toda Corea (que ya tiene delito) para que ahora sólo podamos ver su nariz jacksonica. Eso o ahora su mejor amiga es Park Bom y le ha comido la cabeza para parecerse a algún engendro del bisturí. ¿Exagerada? Juzgad vosotros mismos:



He tenido que ver el MV tres veces para poder dejar de fijarme en esa atrocidad nasal y darme cuenta de que el MV es basura o una americanada para llamar la atención descaradamente, llamadlo como queráis. No hay ni un fotograma que no esté para que la gente hable de él. Pero bueno, a mi lo que me preocupa de verdad es qué han hecho con la voz de Hyuna. ¿También la metieron en quirófano para que se la cambiara? ¿Y el random de BEAST? ¿Alguien fuera de su fandom ha hablado de él? Yo creo que no. Y es que tiene que ser muy triste que hasta la versión desmejorada de Hyuna sea mejor que tú. La canción no me desagrada.

¡Ah! Y un aplauso para el que inventó la metáfora de los coches. Si no fuera por la caja de la SM, sería lo más profundo que ha parido el k-pop.

Conclusión: I Like mola y no sólo porque salga el de Aziatix xD

5 comentarios:

  1. Now: sí... no me gusta. Ya ni siquiera Hyuna se ve sexy ¿qué sentido tiene? Y el otro chico, no se veía guapo ni siquiera en el primer video.

    I like: concuerdo contigo, es muy buena, sin embargo no creo que sea excelente.

    ResponderEliminar
  2. Francamente, el MV me parece tan coreano como el Bloom de la Ga In, también calculado al milímetro para hacer correr (guiño, guiño) ríos de tinta. También me recuerda al de la japa aquella que metia 3 canciones en un solo PV. En fin, que no, que no me parece tan malo, siempre quejandonos de las cajas y cuando nos dan otra cosa decimos que es "americanizado", pues no, oye, no estoy de acuerdo, a mi el MV me parece decente.
    Sobre la nariz, pues no veo lo que dices pero si creo que él no debería quitarse la camisa, no esta potente para ello.
    La canción me gusta, no es tan buena como el troube maker, pero tiene ese algo que te obliga a escucharla en bucle.

    I like me gusta una jarta.

    ResponderEliminar
  3. POR QUÉ NADIE HABLA DE LA GLORIOSA NEVERA CON LA UNION FLAG, LLENA DE CORONITAS? Es lo más mejor de los vídeos Kpop de este 2013 XD

    Yo aún no he escuchado "I like me" por falta de internet ;O;

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...