jueves, 5 de septiembre de 2013

Piggy dolls: perdiendo la fe en el Kpop


Hoy es un día triste para el KCapop, caris, porque he descubierto que la agencia de las Piggy Dolls ha botado a las miembros originales de esta girlband para sustituirlas por otras tres delgadas que mantienen el nombre. Por lo tanto se ha violado la idea original con la que se formó el grupo, que era mostrar una imagen distinta, alejadade la delgadez imperante del KCapop y demostrar a través de dos chicas con unos kilos de más y Falete que se puede triunfar gracias al talento en vez de las múltiples operaciones de cirugía estética la belleza física. Me siento indignado y avergonzado.
Veamos a la nueva formación, cuya canción "debut" no esta tan mal... pero no se merecen nuestro amor por culpa de la compañía:


Así no, LOEN, así no.

 photo tumblr_mlzlmaZuNx1rtgpjdo1_250_zps9fc0943b.gif

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la cancion, ya se sabe este negocio es para ganar dinero y si unas chicas con la cara cosida son las unicas aptas para hacer mas dinero así será.

    ResponderEliminar
  2. Pff forman el grupo con 3 gordas para demostrar que unas gordas con talento pueden triunfar tanto como una Yoona, y desde que pueden cambian a las gordas por 3 delgadas que son más de lo mismo xD

    Que al menos hubieran disuelto Piggy Dolls y hubieran formado un grupo nuevo con estas 3, porque ahora me imagino a los fans de las 3 originales odiando a estas 3 que no tienen culpa de tener a un grupo de orangutanes como personal de la empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, estas no tienen la culpa, pero lo van a pagar por ser la cara visible y seguramente el grupo termine de estrellarse. La razón de que las originales no triunfaran es porque no les dieron más canciones como Trend o what is love.

      Eliminar
  3. Hagamos una plataforma para que vuelvan las embajadoras de la dieta dukan y falete ;;_____;;

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...