lunes, 2 de septiembre de 2013

GD confirma que me gusta la mier*a



Todos sabemos que GD no es santo de mi devoción y esto lo demuestra:


Razones por las que creo que GD hace mela:

1. Sus MV son un claro grito de «defíiineme, hazme caso, mira que diferente soy aunque realmente me esté aprovechando del fandom del k-pop para llenar mis arcas pero, eh, soy diferente, recuérdalo, soy alguien que se sale de los patrones establecidos, mi MV lo demuestra».

2. Su asquerosa cara de superioridad que bien podría disimular porque, cari, haces cacota. Por no hablar del vs. Missy Elliott. No voy a entrar en ese tema.

3. Sus canciones en plan «hago algo que se sale de la norma». Remitirse al punto 1.

En resumen: lo odio por su actitud de «pasota» cuando, en realidad, es un hipócrita. Así que haga lo que haga ya lo veo con malos ojos y, entonces, llega esta canción que, por misterios de la vida que no logro comprender, me gusta ;;____;; ¿Por qué zeñó, por qué? Eso sí... NO BUSQUÉIS LA LETRA u os dará mucha potera. Viva el egocentrismo :3

Nota: por favor, si alguien se ofende por esta entrada o cree que es un ataque a idol quiero que sepa que me la pela. Podéis ahorraros los comentarios ;)

11 comentarios:

  1. A mí me parece que el concepto "coup d'etat" (golpe de estado) es más de lo que puede masticar. Además el MV tiene muchos huecos, no hay sentido alguno en la simbología y me parece que esto, en vez de ser filosófico, raya en lo irracional.

    La canción... ni fu ni fa. Me parece una copia barata del estilo de Epik HIgh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo sé que GiDi saca la máscara del álbum de Heartbreaker (sí, esa máscara blanca) y se la carga.

      Y ya lo sé, es una mierda lo que he dicho... pero es mejor que el MV entero XDDDD

      Eliminar
  2. Por gustarte esto, mereces no ser coreana, ser pre-debut 5eva y que esté resentida de por vida.

    #SuuNoOlvida

    ResponderEliminar
  3. He de admitir que visualmente el vídeo esta muy bien, pero es tan aburrido como la canción. A ver, la agencia quiere convertirlo en el rapero del Bronx definitivo y eso significa que debe ser prepotente y cantar canciones sobre lo guay que es.
    De todas formas la canción es aburrida y la agencia esta "inspirándose" en gente como Busta Rhymes o Missy Elliott como ya hemos dicho alguna otra vez en el blog, así que originalidad 0, pero bueno, eso a la mayoría de los kpopers les importa un pimiento porque todo lo que hacen sus idolos lo han inventado ellos.

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo que decir dos cosas:

    1- La Heaven está perdida en una espiral de mal gusto.

    2- La canción es un coñazo, es lineal, con base de mierda y random. Y en el MV sale rompiendo el molde de la cara de su cd Heartbreaker, cd que amo con todo mi corazón (salvo alguna canción, como The leaders). Que rompa eso es bastante simbólico, al fin y al cabo, es lo que lleva haciendo desde que sacó One of a kind (con excepción de That xx que me parece puro amor). Pues mientras siga con esa ruptura, y la YG siga sacando cáncer en forma de canciones, a mí que no me esperen.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto mucho, soy su fan así que me trago todo lo que haga (con excepción de michigo esa cosa no hay quien se la trague)

    Por más que leo la traducción de la canción aun no la entiendo y a estas alturas no creo que la llegue a entender y el video, pues, esa es otra cosa que tampoco llego a entender ¿contra qué es el golpe de estado? ¿contra el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentar entender esto es como intentar entender Donnie Darko: morirás antes de conseguirlo.

      Eliminar
  6. Y SE REÍA DE MI POR DECIR QUE ME GUSTA KARA

    ResponderEliminar
  7. Voy a volver a puntualizar (esta vez vía blog, ya que todos no me seguís por twitter): me gusta = he escuchado la canción dos veces y media para hacer la entrada, no me ha provocado arcadas. Me parece que no está mal. No he vuelto a escuchar la canción ;;_________;; Leave Jeben alone!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...