martes, 7 de mayo de 2013

Y las Perfume vuelven a molar gracias a Magic of Love

Tras esa caca concesión al público infantil que fue el Mirai no museum para la última película de Doraemon, las Perfume vuelven en todo su esplendor para hacernos bailar... Por cierto, atención al PV, ¿que se toman los directores de los PV's de las Perfume? Yo quiero.


Entrada patrocinada por Suuism.

8 comentarios:

  1. mi mente colapso.

    pd: podiamos usar este video para explicar la teoria de varios universos paralelos.

    ResponderEliminar
  2. DIOSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!! la cancion muy chula, la base esta guapisima y el video es TAN HIGH CLASS Y TAN MULHOLLAND DRIVE que me encanta xDDD que paranoia y que CHULO a la vez carajo!!! si señor ahora vas y se lo twitteas a Lee Hyori que aprenda a no ser cutre, barata y de rotonda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he llamado a la Hyori (es lo que tiene ser espiado por los idols, que tienes sus teléfonos e cuando te llaman a media noche para acosarte sexualmente) y le he dicho que vea este PV, aunque insisto en que el de Miss Korea, pese a ser barato, es genialisimo.

      Eliminar
  3. Ha sido Taemin, que al ver como Jonghyun (Chaini) no puede consumir más drojas por la nariz, ha ido a las Perfumaikas y ale, a abusar.

    ¿Podemos hablar de lo frea que es la ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa no es frea, directamente es un atentado a la vista... pero el PV mola.

      Eliminar
  4. a my me encanto aunque la ropa en las qe parecen dinosaurios esas de rayas no se me dio esa impresion xP no pasa pero la otra si la cancion al fin algo qe no se parece a algo qe cantaria kyary pamyu pamyu
    espero que les vaya bien con las ventasss

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...