martes, 21 de mayo de 2013

VIXX intenta lavarnos el cerebro con un vídeo illuminati bitch muy ~HAMOR~

Y es que la heaven666 ya dejo claro cuando escribió la entrada sobre el teaser que el Hyde de VIXXX nos interesaba una jarta y con su permiso, que la perraca esta de fiesta loca visita en tierras  catalanas, os traigo el MV completito, para que os toquéis la entrepiernas como perras en celo... o no. Aunque me gusta mucho la estética y el montaje el vídeo no deja de ser algo random y hemos visto muchas cosas parecidas cof cofWOWcof cof. La canción tampoco es el colmo de la originalidad y aunque no esta nada mal, creo que no permanecerá en mi memoria mucho tiempo. No esta mal, pero mis expectativas eran demasiado grandes.
Y ahora vayamos a lo que todos estabais esperando:

  • El ojo único hace acto de presencia ya sea mediante el recurso de que nuestros idols miren de medio perfil a la cámara con el pelo tapándoles un ojo... 
... ¡¡¡O SACANDO UN OJO DESPAREJADO DE ALGÚN ANIMAL MUERTO!!! (¿un sacrificio?)
  • La dualidad del blanco y el negro y la múltiple personalidad representada en el vestuario del grupo 

  • Aparición de estatuas que representan la deshumanización 
  • Hay un cráneo

  • Aparecen reptiles:
    • Una serpiente, que en la religión católica representa al demonio:
    • Un lagarto, que en la simbologia católica también representa al demonio, pero en la illuminati puede ser una referencia a los reptilianos.
      ¡¡Y encima esta sobre el cráneo!! Eso multiplica su maldad por dos.
  • A los VIXX les crecen unas alas negras en alusión a los angeles caídos

  • Pero lo más terrorífico de todo es... 
¡¡¡QUE EL LOGO DE VIXX ES UN SER ROBÓTICO CON CUERNOS!!!

Lo cual une en una sola la imagen de baphomet como un ser con cuernos y el robot que representa la transhumancia y la perdida de la personalidad...


Recordad que si os contamos todo esto es porque los únicos que podemos lavaros el cerebro para que acatéis todas nuestras ordenes somos la heaven666 y yo cuando dominemos el mundo con una mezcla de ~HAMOR~, zorrilidad irresistible y ardidez.

Jessica llora porque no puede esperar a que llegue el momento en el que dominemos el mundo.
Y dicho todo esto, veamos el MV:

5 comentarios:

  1. Pues veamos, dando mi opinión sincera me ha decepcionado a pesar de que dijera por todos lados que era maravilloso.
    El teaser no prometía mas de lo que nos han dado, a mi me ha parecido todo buenisimo, pero creo que nos hemos hecho en nuestra mente demasiadas expectativas.
    La canción conforme la escucho mas me gusta, los momentos yaois, bichos y ahogar a la chica son amor xDDD
    El MV esta muy bien, me parece genial esteticamente y para mi lo mas destacable es lo que se ve de coreografía que me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con ustedes en cuanto toda la simbología, me parece increíble el video, sumamante illuminati bitch SIN EMBARGO, me parece que la canción pudo haber sido aún más oscura (algo así como MINE de Jaejoong, por poner un ejemplo) y además pudo haber una historia a lo largo del MV.
    En conclusión:
    Video: SI
    Canción: NO

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, está bien, igual me parece bien porque no me creé ninguna expectativa de esto xD pero mientras más la oigo mejor me parece.

    Y por lo de Illuminati bitch te dejas eso (es que de illuminatis solo se decir triangulos) de las personalidades dobladas o como se diga, por las partes en las que cuando van de blanco están bien con la zorrilla y cuando van de negro le pegan, le escupen, la ahogan con pastel de arroz, le rompen paraguas y la abofetean por no aprenderse el paso de Roly Poly

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera por la simbología illuminati esto sería una mierda, yo lo sé, tú lo sabes, hasta ellos lo saben... Deberíamos recordar que en el capop no podemos hacernos ilusiones...

    ResponderEliminar
  5. no puede ser este grupo m encanta!!!!! y es iluminati TT~TT k hice para merecer esto *^*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...