miércoles, 29 de mayo de 2013

Sera (Nine Muses) hace que me toque todo

Pues eso, que Sera, una de las Nine Muses que tanto me gustan aunque últimamente han pegado un bajón ha sacado una canción en solitario impartiendo una clase magistral de elegancia zorril que otras deberían tomar en cuenta en vez de sacar canciones edulcoradas para niños mientras mueven el culito. Además, he de admitir que la canción (que es una versión de Joss Stone) me encanta por ese (atención, si eres una kpop aprensiva no leas lo siguiente y salta al vídeo) sonido tan americano y de rock añejo. Maravilloso todo.

8 comentarios:

  1. Clase, no se necesita más.
    sin necesidad de mostrar ropa cara, ni autos de lujo, (CofcofCLcofCof) este video demuestra que la elegancia solo necesita un sofá de cuero y unos tacones rojos. Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, creo que el MV se grabó donde WILD y bueno que decir que no haya dicho el comentario de arriba, ha conseguido todo lo que CL no ha conseguido con unos tacones rojos y un sofa. Elegancia, sensualidad, canción entretenida, bonita voz. Me ha encantado, esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices creo que se grabó cuando se rodó Wild, de hecho lleva la misma ropa.

      Eliminar
  3. ojala la lleven a los shows y que cl muera de EMBIDIA cuando vea que le gano la mas sensual de las nine randoms <3

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pone negra con tanto toqueteo de pelo. Acabaría la sesión de grabación con la cabellera toa grasienta. Qué cansina ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Ahh...Hermoso. Eso es high class.

    Angel

    ResponderEliminar
  6. Me gusta CL pero que se joda, que vaya Sera a promocionar la canción y le robe todos los premios por sacar esa mierda

    Y es cosa mía o esa habitación de ladrillos sale en TODOS los MVs?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...