jueves, 9 de mayo de 2013

Nine Muses saca nuestro lado lésbico con el MV de Wild. ¿La canción? Bien, gracias.

Y el que el MV esta lleno de zorrilidad descarada gracias al protagonismo que tienen las piernas extralargas y los primeros planos a los escotes. Algunos planos memorables:


 photo tumblr_mmiqkvScg01qc299mo4_250_zpsee32a825.gif  photo tumblr_mmiqkvScg01qc299mo6_250_zps6ce1e4cf.gif  photo tumblr_mmipltcJie1s64d3fo4_250_zps5493549b.gif  photo tumblr_mmiqcnZPCd1r320i3o2_250_zps51a91187.gif

Y hay más momentos maravillosamente zorriles, pero no es cuestión de destripar el MV al completo plano por plano. Así que para terminar de hablar del MV solo diré que es random, pero lo salva que las chicas sean tan sexies. Gracias nenas.
 photo tumblr_lxk9gzSz3u1r8itpeo1_500_large.gif

¿Y la canción? Pues a ver, es lo más flojo de todo. Vale que es simpática y bailable, pero le pasa lo mismo que a Dolls: le falta chicha, ese toque que hace que una canción se te pegue y solo quieras escucharla en bucle. Es una lástima, porque habían ido mejorando poco a poco y ahora se han quedado estancadas, así nunca serán relevantes de verdad. Por suerte siempre nos quedará Ticket, esa gran obra maestra con la que rozaron la perfección. Y ahora veamos el MV de Wild, que ya toca tras tanta tontería:

8 comentarios:

  1. Pues mi opinión esta muy en contra de la tuya xDD
    Por dios WILD es mil veces mejor que Ticket, esa para mi si que no enganchaba :/ En cambio esta me tiene enganchadisimo AKSHKJD Para mi lo mejor ha sido la canción, el MV muy zorril y highclass y bastante chulo a la vez que un poco random y la coreografía nada fuera de lo normal.

    PD: Action es muy buena también, esta en el mini.

    ResponderEliminar
  2. estas coreanas tienen todas las gomas hechas!jajajaj....la cancion insulsa pero el mv zorril,sin mucho mas que decir

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha parecido entretenida la verdad <3 Muy putas todas, me gusta también el estribillo osea es que aún no me creo que me haya gustado porque Quien es Nine Muses?

    Y mando un beso y mi admiración a Star Empire Entertainment por comprar cemento para maquillar a las zorras porque osea SON GRISES DE VERDAD O ES COSA DEL PHOTOSHOP? Estoy confuso

    ResponderEliminar
  4. PD: Haced una entrada sobre el debut de LC9 con la colaboración de Gain porque ME QUIERO EXPRESAR y no tengo otro blog :(

    osamo oppars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja xD me alegra que este blog sirva para decir todo lo que uno quiere. El Sr. Nocivo te ha escuchado y ya tienes entrada ;)

      Eliminar
  5. Si la rolita flojita para lo wild del videito y del concepto, pero los rap me gustan.
    Pero aun así, me ciego. AH 9musas

    Angel

    ResponderEliminar
  6. A mí la canción me gusta. No es un hitazo de estos que te dejan alucinad@ repitiendo la canción en loop pero es una canción bailable e interesante. Mejor que Dolls, que sí me pareció bastante sosilla.
    El MV es lo mejor de todo, eso sí. No soy lesbiana ni mucho menos pero admito que estas chicas son de los pocos grupos femeninos que me dejan así *___* porque son todas super atractivas y sexys y además tienen carisma (cosa de la que carecen muchas girlbands en mi opinión).
    Eso sí, están todas un poco flacas, en especial la rapera rubia (?) del pelo corto :S

    Laura

    ResponderEliminar
  7. PS la cancion me gusta y mucho mas que ticket que es lo unico que dice la cancion ticket,tikect... me gusta todo a decir verdad no es el tema del año pero si es como el paraiso musical despues de escuchar a otros grupos que han hecho su comback este mes.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...