jueves, 30 de mayo de 2013

Nigga Kai, nigga Kai *auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu*



Sí, señoras y señores, parecía que no lo conseguría pero sí, la SM ha superado el comeback de SHINee con esto:


22 segundos es lo que he tardado en soltar la primera carcajada (no lo he hecho nada más empezar porque ya había visto el principio en la práctica fantasma). Y es que no se puede ir de illuminati por la vida con su simbología, el lobo, la dualidad del blanco y negro con esta canción repleta de aullidos ridículos... Como defensora de este movimiento es un insulto en toda regla.

Es que no puedo con nada... el baile tiene dos momentos. Punto. Lo demás es del montón, gayer (esas garritas o esas orejitas) u horrible hasta querer arrancarte los ojos.

 photo e-w_zpsf23a459f.gif

Y ¿qué me contáis de los efectos especiales?~~~ NO. Esas zarpas... esos lobos... Igual si estuviera un poco más hilvanado pero te lo menten ahí «empegotao» y yo sólo me puedo reír.

La canción me parece hoooooorrenda, plana y ridícula con tanto aullidito. Por suerte, alguien decidió hacer algo decente y mejora cuando sacan a relucir los famosos sombreros de SuJu (SM, por favor, deja de reciclarlos, gracias). En serio, me encanta ese trozo, si fuera así toda la canción otro lobo aullaría otro gallo cantaría. Desgraciadamente, vuelve el estribillo y mi momentáneo amor fugaz por la canción desaparece.

Aunque lo peor, sin lugar a dudas, es lo que le han hecho a Kai. O sea, da nigga is in da jaus. No puedo con mi vida. La mandíbula en el suelo, Mari.

Y a todo esto... ¿en el teaser no salía una pava? O_o ¿Quiere eso decir que la SM aún no ha acabado de torturarnos con los vídeos de EXO?

Por cierto, aquí os dejo la versión en chino por si a alguien le interesa (lo dudo):


NOTA IMPORTANTE PARA TODAS AQUELLAS FAGGS QUE VENGAN A PEDIR MI CABEZA: recordemos que las opiniones expresadas en esta entrada están dirigidas a la compañía. Los artistas no tienen la culpa de que la directiva de la SM haya decidido fumarse todas la maría del mundo y esté obligando a sus artistas a hacer mierdas incomestibles (Dream Girl se salva de esto por ser una gran versión de Vuelve *3*).

29 comentarios:

  1. EXO parecen los descartes de SuJu y SHINee, los que no entraron porque eran demasiado randoms y malos...y que salen con ropa y escenarios que también les sobran a esos dos grupos.
    Dicho esto: AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


    Esto es taaaaaaaaaaaaaaaaan divertido. SM cada día perfecciona más su broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de TVXQ, hay un chico que tiene identica a la de Changmin.

      Eliminar
    2. *la voz identica

      Eliminar
    3. Ahora mismo DBSK es un descarte de DBSK :3

      Eliminar
    4. xDDD que cruel... pero es cierto ;__;

      Eliminar
  2. Jajaja, al minuto preferi no ver el mv

    Parece un feat con la Shakira

    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por el blog, yo también lo habría quitado.

      Eliminar
  3. Bah, este grupo solo existe para ordeñar el dinero de las fags del yaoi coreano.
    Todo es tan random ultimamente en el kpop, yo ya me estoy aburriendo, talvez sea tiempo de abandonar el barco antes de que hunda completamente :/

    ResponderEliminar
  4. Lo que dije en la otra entrada de EXO
    Encierro Wolf en una cajita y disfruto de las otras canciones del album que seguramente estén mejores xD

    Y coincido contigo, si en este mundo hay algo que pueda ser más ridículo que el Teaser de Wolf, ese es Kai, el negrata del barrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchando el remix ese que les ha dado por sacar creo que puede que me guste una canción. Esperaré a ver qué tal.

      Eliminar
  5. Exigo un mash up con el loba de Shakira... ¡¡o mejor!! una versión de Wolf a dúo con esta cantante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de lanzar el guante y lo recojo. No sé cuándo pero espera vídeo extraños feat otro artista *3*

      Eliminar
    2. ¡¡¡OMG!!! Escribí "exigo" en vez de "exijo"... me sangran los ojos

      Eliminar
    3. Espero ese remix y que alguien le de su medicina al Sr Nocivo que no para de equivocarse en todas las entradas.

      Eliminar
  6. por lo menos sabemos que sm esta preparado para el posible fracaso de esto(cosa que no va a pasar por el fandom xoxista porque si sm quisiera vender el libro de dietas de shindong seria un best seller)

    o sino que alguen me explique que una semana despues debute otro artista que no es un desconosido, que tiene un respaldo de fans aunque no es 100% aceptado no creo que no reciba apoyo de muchas elfs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cómo va el otro debut. Henry me interesa bastante.

      Eliminar
  7. Es H-O-R-R-I-B-L-E. No hay palabras que expresen lo malo que es. Ese estribillo con voz de pito...Es todo tan incomible. Los cambios de ritmo sin sentido, el baile gayer, nigga Kai...¿Y qué coño les pasa con el dubstep? Ahora todos los grupos meten cdubstep" (mal hecho, un dubstep cutre) y no pega con la canción. En fin Comeback de 4minute>>>>>>>>>>>>>Exo

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo quería ver el video porque pensé que iba a haber una pelea (como lo muestra el teaser), creí que sería algo así como "Mama beat" donde hay dos grupos de chicos y pelean entre ellos. Pero esto es simplemente horrendo y marica (ni siquiera gay) no hay nada rescatable, excepto el aspecto de Tao, él se ve muy guapo, según yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin saber quién es Tao... y tengo demasiada pereza para buscarlo lololoool Tranqui, es más que posible que veamos ese vídeo a lo largo de estos días...

      Eliminar
    2. EXO no puede hacer algo tan hetero y macho como el vídeo de Mama Beat en ninguna de sus vidas.

      Eliminar
  9. Yo estoy esperando a que salga la versión drama, que es donde se dan ostias, la verdad, no me ha parecido taaaaaan horrible... ._. . No se...si le quitáramos cosas estaría mejor. sí, pero al menos con los auuuuuuu te ríes, y de el disco, yo estoy esperando escuchar Baby don't cry y My lady jeje, y Kai, pues si...simplemente sin comentarios, y eso que es mi preferido en el grupo, pero es que...mejor que vuelva al estilo de antes, simplemente.

    ResponderEliminar
  10. Soy el unico que se muere de ganas de conocer la letra? porque me descoloca como entraria la movida de los lobos en una cancion, para 2 idiomas.

    PD: SM que deje de contratar a los musicos del circus de Soeil, porque todo muy lindo las acrobacias, las armonias para los saltos de 3 metros de los pibes. Son talentosos pero delen razones para serlo!

    ResponderEliminar
  11. aqui esta la version en español auuuuuuuuuuuu

    https://www.youtube.com/watch?v=OqvK8Q6xBbU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sii la version mas esperada por todos.... auuuuuuu
      PD: SM APESTA ... ojala que todos sus artistas hicieran lo de jyj... si estoy delirando, pero es que con cada comeback SM manda más todo a la mier...
      Espero que por lo menos el comeback de F(x) sea algo decente

      Eliminar
  12. PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR ALEJATE YA D EESTOS TEMAS RANDOMS Y HABLA DE COMO LES FUE A LAS T-ARA N4 EN LAS VEGAS ahora que el tema esta mas calinte que el pan recien tostado

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=OqvK8Q6xBbU
    Sr. Nocivo, no es lo que pides pero casi
    No he podido de la risa jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a los anónimos del 31 de mayo y al de 1 junio por hacer realidad en parte mi sueño humedo

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...