lunes, 6 de mayo de 2013

Lee Hyori consigue con Miss Korea que las bragas/calzoncillos salgan volando.

Y es que provoca centenares de explosiones vaginales y... ejem... testiculares con una canción elegantísima, sexy y estilosa; elegancia, estilo y sensualidad que se contagia a ese sencillo MV que nos asusta empezando con un plano que parece una ~feliz coincidencia~ con el Single ladies de la Beyonce (a la que consideraremos random a partir de ahora por ser occidental), pero que termina por convertirse en el que es, para mi, el mejor MV que he visto hasta ahora y uno de mis favoritos.


AMEMOSLO




 photo bragas.gif

P.S: Me dicen que el travesti del Arroz BRILLANTE de la Ayumi Hamasaki llora por los rincones porque no la han llamado para aparecer en este MV.

P.S.2: Tus favoritas (excepto las BEG) nunca podrán hacer algo así de maravilloso


P.S.3: Jessica de las SNSD Pardas llora desconsoladamente de ~EMBIDIA~.


17 comentarios:

  1. Pero si es una mierda de cancion Missu Coria por dios, cancion insipida mala y sin chicha ni limoná y video barato intentando ser Single Ladies de Beyonce...

    Por otra parte Lee Hyori esta hecha una mierda, vaya cuerpo escombro se gasta...donde esta la Lee Hyori diosil de 10 minutes?? DONDE??? Muerta en vida esta, penoso single, video barato y ella esta hecha mierda en todos los sentidos, Jessica estara asi en su casa viendo esto:

    http://24.media.tumblr.com/c2b65d9bf6486bdd73a5ab20a3bf0174/tumblr_mmdfxbjIY91r8u7pfo1_500.gif

    Para luego acabar asi:

    http://25.media.tumblr.com/6709ce5b4b705dad240d08b357d4839c/tumblr_mm9y7oYKDF1spwonio6_250.gif


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues personalmente la canción me parece un pelotazo, en serio, y el MV es barato, cierto, pero tambiñen em gusta mucho, sobretodo si olvido los planos single ladies.

      Eliminar
    2. bueno, si lo comparamos con los ataques epilepticos que la sm trata de causarnos ( mas con dream girl de shinee con su horrible vestuario) es un video muy decente y classy, algo que las rookies favoritas jamas lograran

      Eliminar
  2. Disen que es una cover, Missu Kori-ah... pero sigue siendo mejor que toda la discografía de las SNSD :D Hyori no necesita ponerse ropas con chapas y moñadas para molar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una cover, tanto la letra como la música la ha compuesto ella... aunque poco tardaran en acusarla de plagio a la pobre.
      La letra es akhdjkja

      Eliminar
    2. Que coño va a componer esta...tienes muy sobrevalorada a las idols sin talento xD te crees que tienen talento, como mucho la habra compuesto este: http://d1i45kki000yqu.cloudfront.net/wp-content/uploads/9/a/9v/460449/460449.jpg que es su precioso NOVIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que pobrecita, normal que este tan acabada...

      Eliminar
    3. Mira tio enserio a veces flipo contigo? Que la tengo sobrevalorada? Ella y las noticias dicen que la ha compuesto yo he dicho la información que ahí A MI ME LA SUDA si la ha compuesto o no, ya despues que saque sus hipotesis cada uno xD

      Eliminar
  3. No se si me gusta o es un coñazo
    A primera oída solo me ha "gustado" un poco el estribillo y el final xD el final me gustaba más porque al menos acababa ya
    Hay ropa que no comprendo osea hay unos planos en los que va vestida de gitana flamenca no? o me lo parece a mi?
    Los cameos que han hecho Taemin y Ren como travestis de fondo me han parecido mejor que la canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de esta canción ha sido que gracias a ella has podido escribir esa última frase lol

      Eliminar
  4. cancion aburrida y simple y video aburrido y simple
    bastante pobre para ser una veterana en el mundo del kpop
    (no le estoy diciendo vieja)
    o si?

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta y sobre todo la base músical.

    Angel

    ResponderEliminar
  6. Creo que mucha gente la esta juzgando como si fuera una title track, a mi me encanta, es sexy y con estilo y la letra de la canción es un gran mensaje que Corea necesita en vez de tanto oppa amame.
    El MV es perfecto para ella y a su edad esta muy bien, la gente solo sabe quejarse enserio, quieren que sean crias de 20 años toda la vida... menos mal que esta canción habla de eso, la belleza en Corea.

    ResponderEliminar
  7. La canción me deja igual. El vídeo me parece un coñazo tremendo xD
    Yo desde que vi en un programa a una pava delgaducha, que no valía para nada, con pintas de leka, que no destacaba para nada, rodeada de otras idols que tampoco iban emperifolladas...y me enteré de que era Lee Hyori no veo a esta mujer con los mismos ojos xD
    Jessica llora porque no ha ganado Miss Korea a pesar de merecerlo, no porque quiera ser una Beyoncé wannabe con un vídeo tan mierder. Ella ya es americana, y encima tiene la poderosa paloma del apocalipsis.

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que estamos en crisis y que necesitamos un Comeback de f(x), BigBang y SNSD ya de una puta vez. SHINEE sacan vuelve de LuisMee, esta pobrecita que esta hecha un escombro del tsunami de Japon, intenando ser Beyonce pero en barato y dando mas pena que nunca, El funeral de las 4minute con su what's your name (no creo ni que ellas mismas sepan ni como se llaman de la randomness que tienen encima) Psy copiando a las BEG...las BEG que no vuelven ni a tiros, las 2NE1 que solo hacen comeback en las mesas de los cirujanos y aspiran a ir a Gandia Shore...en fin para que lo mas decente en un par de meses haya sido Jeon Won Diary de T-ara N4, tiene cojones la cosa...muy muy mal va el kpop ultimamente....Todas sus viejas glorias estan cayendo como moscas, he aqui la prueba, bueno y mejor no hablo de BoA no? xDDDDDDDDDDDDDDD en fin...Que yo me encomiendo a Kyary Pamyu y Perfume como esto siga asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te niego que posiblemente hace dos años (¡DOS AÑOS!) te hubiera dicho que esta canción es pura mela, pero ahora, en plena crisis del kpop, destaca mucho por huir del azúcar como de la peste, por tener un estilo sobrio, elegante, sexy e incluso cierto toque dramático. Ya sabes, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
      Pero defiendo el MV, no hace falta gastarse una millonada para hacer un buen vídeo y aunque este no ofrece nada nuevo porque ya esta todo inventado, me gusta y mucho por su sencillez y porque parece estar relacionado con la letra de la canción.

      Eliminar
    2. Lo mejor del año con mucha diferencia ha sido One Shot de BAP (como esto siga así, no va a tener rival...quizá ellos mismos cuando hagan comeback otra vez xD) Luego, alguna cosa por ahí que estaba bien. Poco más. Muy triste el panorama.

      Eliminar
  9. Pues a mi me ha gustado la canción y el MV...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...