jueves, 9 de mayo de 2013

LC9 hacen que salga humo de mi entrepierna

Así, a lo bruto, porque me encanta todo: la canción es genialosa y pegadiza, de esas que solo quieres que te la administren en vena y que te pasas horas y horas escuchándola en bucle aunque en realidad no ofrezca nada que no hayamos oído antes... ¡¡¡Y ADEMÁS GA IN CANTA una sola frase!!!.
Por su lado el MV se aleja de la randomness que ha invadido los vídeos musicales coreanos: decid adiós a las  coreografías randoms (más allá de la coreografía para las peleas), a las cajas en las que los integrantes de otros grupos bailan en todos sus MV's cofcofSUJUcofcof, al aegyo y decid hola patadas voladoras, momentos gore (esa hacha), chulería, actitud de machos alpha super canis y efectos especiales decentes. Tampoco ofrece nada nuevo, pero al menos mola.
Veamoslo mientras nos tocamos como perras en celo:



Para terminar y con intención de levantar ardidez solo diré una cosa: con LC9 la Loen le ha dado una patada en toda la boca a la SM y a EXO demostrando que con mucho menos se puede conseguir una boysband explosiva e interesante.

Entrada patrocinada por Derby Rochefort.

20 comentarios:

  1. ME TOCOOOOOO: SANGRE FALSA, VIOLENCIA, PATADAS (A LOS BAJOS) Y GAIN CANTANDO. La canción no está mal *___* se acaba pegándote en los bajos de lo amor que es ;O; Dicho ya esto... que den un descanso a GaIn y llamen a la todopoderosa Narsha. Que me explotan a la mujer y luego, sentiré que la sobrevalorizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, que la dejen descansar y que Narsha (nuestra reina de la oscuridad illuminati masónica pelucona) saque cosas nuevas, que le den otra oportunidad en solitario, que se lo merece.

      Eliminar
  2. Repito lo de twitter: BAP ya le dio la patada a EXO cuando sacaron Warrior, antes de que EXO debutara. Y cada vez que sacan un single nuevo y actúan (cantando en directo, con esas coreos y sin necesidad de cantar canciones de otros en galas), vuelven a hundir a EXO más en la mierda.
    Ayer justo vi en tumblr un gif que me hizo reírme mucho de EXO. En los teasers iban de : uh, qué guays, tenemos un miembro que da patadas voladoras (como si fuera gran cosa). Una mierda de patada voladora.
    http://24.media.tumblr.com/c0646177ad8f9ed431e3d5c266fdac0a/tumblr_mmh0smig9m1r2m7epo2_500.gif
    Pues ahí está Zelo, que da una patada voladora mil veces mejor, en el concierto en solitario de BAP en LA. Mientras, Tao llora en su habitación tercermundista.

    Al final, no voy a decir nada de estos, pero es que es más divertido decir mierda sobre EXO xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Al final, no voy a decir nada de estos, pero es que es más divertido decir mierda sobre EXO xD" Gran final.

      Eliminar
    2. Estoy bastante de acuerdo en todo, BAP son muchos más cañeros que EXO, excepto cuando sacaron sus 2 canciones aegyo (Crash y Stop It) que daban bastante verguenza ajena.


      Laura

      Eliminar
  3. Me encantó, las patadas, los golpes, el gore xD
    La canción como ya has mencionado no es la gran cosa y me recordó un poco a BAP pero es genial, mi pregunta es: ¿como se presentarán el los programas musicales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si son capaces de cantar mientras se dan de hostias XD

      Eliminar
  4. Yo me pregunto cuanto tardarán en censurarlo...

    ResponderEliminar
  5. Heaven creo haber leído que el mv ya está censurado para menores de 19 o algo así

    COINCIDO TOTALMENTE osea menos mal que se ponen a darse putas hostias y se dejan de mariconadas como los demás grupos con travestis (Nu'est osea)

    Lo único que "no me gustó" fue que el vídeo era tan diferente con lo de las peleas y llamaba tanto la atención que había momentos que no prestaba mucha atención a la canción porque es que me era imposible xD Pero luego he empezado a ponerla sin ver el vídeo y omg

    Gracias NegaNetwork/LOEN por traer lo que parece ser otra joya <3 (Si innovan con respecto a la canción cuando hagan comeback claro)

    Ya solo me queda ver el live a ver si aparece Gain con Narsha a darles hostias illuminatis para que aprendan a llevarse bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el live aparece Ga In entonces llegará a niveles de maravillosidad tal que el mundo implosionará

      Eliminar
  6. ME ENCANTA!! todo la cancion el video TODO!! lo unico que no me gusta es que LA PUTA GUARRA DE GAIN NO SALGA EN EL PUTO VIDEO, TENIA QUE HABER SALIDO CON UN CARTEL DE ROUND 4 O ALGO ASI CANTANDO JODER, NO LES HABRIA COSTADO NADA Y HABRIA SIDO LO MAS DIOSIL DEL UNIVERSO ME CAGO EN LA PUTA...ESTO NO SE HACE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que no pareciera, ella podría ser la razón de que se hostiaran, repartir un par de hostias o simplemente pasar por allí.

      Eliminar
  7. A mí me ha pasado como dicen por arriba, he visto dos veces el vídeo y no estaba prestando casi atención a la canción porque estaba atenta a las hostias xD

    Tengo curiosidad por ver qué hacen en los lives. Me ha gustado, sí. Vivan los grupos que son malotes, fuera las mariconadas.

    Pero meterse con EXO sigue siendo más diver~

    ResponderEliminar
  8. Apoyo sus comentarios, no podía comer mi cerial por mirar el videito.
    Por las fotos teaser's pensaba en otro concepto.Es bueno ver grupos rudos, por que ya no se ditinguen las boyband de las girlsband

    Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya basta de grupos formados por niños-niñas para niñas, queremos boys bands potentes... ¿qué te apuestas a que su siguiente single es super edulcorado y esta lleno de aegyo?

      Eliminar
  9. Todas las criticas son de las EMBIDIOSAS que ven que sus oppars son los mas gays al lado de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno relajate lobito!! NO HAY NADIE MAS HOMBRE QUE MI DRAGONSITO OPPAAA!!! estos niños estan copiando claramente a mis BigBang en Haru haru!! date cuenta!! ELLOS FUERON LA RASON POR LA QUE todos estos grupos nuevesitos vienen a haserse los machos!!!

      Eliminar
  10. PD:
    El live estuvo bien aunque no salió Gain, que su parte es de lo mejor, y a la canción le faltaba como 1 minuto </3 y además como que se les oía poco xD pero no estoy descontento

    Y acabo de oír las otras 3 canciones del mini. La que más me gusta es Ready Set Go, también tienen una canción en inglés que es una cover de Anger de SPICA pero creo que con otra letra y si me gustó Anger pues Hold On también xD Skirmish (creo que se llama así) me ha aburrido solo un poco la verdad.

    Pero para ser rookies y con este MV que trajeron la verdad es que me gustan bastante. Además se supone que poco a poco entrarán 3 miembros más, solo espero que entre 1 cada 3 semanas o algo así porque como entre 1 cada comeback el 9º será como una Hwayoung para el público, hasta que no enseñe las tetas no le hacen caso.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto, el putear a la SM que no falte...XD
    A mí qué quieres que te diga, la canción me parece bastante mala. Pegadiza, sí, pero mala a más no poder. Por lo menos MAMA era más consistente y no se repetía hasta la saciedad como esta, que es básicamente: musiquita cañera+repetir "MAMA BEAT" todo el tiempo. A cualquier cosa lo llaman canción.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que al menos el video tiene un concepto diferente y rompedor. A mí no me molesta el aegyo ni los chicos "cute" pero llega un momento en que cansa ver tanta moñada y apetece ver una boyband que de verdad vayan de tíos malotes y cañeros (cosa que hasta ahora solo ha conseguido BAP o por lo menos se ha acercado). La mayoría de boybands usan o el estilo cute y edulcorado o bien van de "cool" y sexys, pero no hay ningun grupo que verdaderamente vayan de cañeros y "políticamente incorrectos". No es lo mismo ir de cool/sexy pero -como siempre- cantar mierdas romanticas (ej: 2PM) que ir de badboys rompedores y políticamente incorrectos como estos chicos o BAP.
    EXO usaba un estilo cool pero no eran suficientemente hardcore. Aún así me gustan, la verdad.

    Eso sí, tengo que decir que su presentación de debut me decepcionó un poco, no sólo porque a nivel vocal están super-hiper-ultra verdes sino porque pude comprobar que toda la fiereza del MV no estaba por ningún lado, al contrario, iban un poco de niños cute y me recordaban más a B1A4 que otra cosa.

    En fin, veremos como evolucionan. NU'EST también recuerdo que iban un poco de cañerillos al principio y cantaban sobre cosas distintas al manido tema amoroso (ej: el bullying) y ahora hacen la misma mierda romántica que todos los grupos (vease Hello).

    Laura

    ResponderEliminar
  12. solo una pregunta

    ¿quien demonios los visteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
    http://www.youtube.com/watch?v=2qw5bXJgTHA

    espero que prohiban usar ropa de jeremy scott (no digo que el los vistiera) que ya ha desgraciado a varios grupos como hyuna y sus scoristas,t-ara y tatijess y las otras 6

    y pues creo que el video se ha llevado todo el dinero por que no tuvieron escenografia XD

    aunque la cancion este como para no dejar de repetirla un tiempo

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...