martes, 28 de mayo de 2013

CL reinventa el significado de «bodrio infumable»



Mi corazón shora al ver esto:


Se ha convertido en una mala copia de GD... que ya es decir ¬¬ No puedo añadir nada más, sólo lloro.

6 comentarios:

  1. Pues a mi la canción me parece del estilo de las de Nicky Minaj, solo que esta ella no la habría aceptado porque el ritmo de fondo es casi todo el tiempo igual e induce a echarse una siesta.

    ResponderEliminar
  2. Hablo como fan de 2NE1 y sobretodo como fan de CL

    ESTO ES MIERDA

    Infumable, muy infumable, ni G-Dragon con todos los porros que ha fumado podría fumarse esta basura
    Osea NO SE NI QUE MÁS DECIR
    La canción es un asco, por qué? Porque me ha recordado al What's your name de 4Minute, osea parece que le han dado un bote de sedantes a CL y la han hecho cantar con esa voz de retrasada mientras babea en una silla, canción muy plana y con partes tan repetitivas que preferiría morir </3

    CL es una rapera, ok, va a ir de superchunga y a hacer de negra de ghetto en el MV, pero donde queda el zorrismo que estaba viendo últimamente en ella?
    y esa parte en la que entra en la selva sin venir a cuento? Nicki Minaj - Massive Attack + 2NE1 - Clap Your Hands

    En fin, que por el medley ese que ha subido SM de las canciones del comeback de EXO parece que voy a poder decir que EL COMEBACK DE EXO ME VA A GUSTAR MÁS QUE ESTO

    Lloro desconsolado, solo espero que 2NE1 siga siendo 2NE1 cuando vuelvan xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguimos atrapados en los años 90? Es la canción del hastío, más aburrida y plana no podría ser.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas gracia me hace de este comeback son los cientos de comentarios que dicen "Mierda canción y ella no pronuncia bien, no le entiendo nada, no se como la consideran buena rapera"
    xDDDDD

    El MV me ha gustado pero enserio, la canción ha sido horrible, la YG va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  5. -Es una copia de One of a shit de GD. Tanto el concepto del MV como el tipo de canción (algunas partes se parecen) como en sonido.
    -Siendo tan malísima, y siendo tan mala como fue One of a shit de GD, me quedaría con la de GD porque al menos fue la original. Y porque, desgracidamente, yo escuché la de GD dos veces, las dos veces que soporté el MV....pues bien, recuerdo el estribillo perfectamente. Lo recordaba con solo una escucha. A los 5 segundos de que acabara esta mierda de CL, no recordaba absolutamente nada de la canción. Solo hay algo peor que sacar una canción mierdísima: que ni siquiera tenga una parte que se recuerde, cosa que al menos la de GD sí que lograba. Pero bueno, si tengo que elegir una de las dos, en realidad elijo muerte.
    -YG se está cargando a base de bien a las 2NE1. A mí las 2NE1 me gustaban (y tengo que hablar en pasado ya) muchísimo. Tuve una época de muy fag, cuando sacaron Can't nobody, Clap your hands y tal. Después de eso, para mí han ido cayendo en picado. Aunque I am the best me acabó gustando, al principio me pareció malísima y que se habían pasado con el concepto choni-malota. Estaba como muy sobrecargado y exagerado. Luego sacaron mierdas tales como UGLY que es todo lo que no es 2NE1, Lonely que es un coñazo....y I love you, comeback bastante flojito para ser ellas, que no sonaba a 2NE1 ni a kpop. Y que bueno, la canción me gusta, pero no enganchaba como otras, y los lives me parecían aburridísimos, eran muy sosos y más si los comparas con otros lives de ellas. Me pongo el MV y que le den a los lives. Llevan siglos diciendo que van a ser las diosas de USA, y nada. Llevan siglos diciendo que comeback, y ahora va y vuelve CL sola con esta mierda que es cáncer, y de nuevo, la imagen super choni malota demasiado exagerada. Como el próximo comeback de las 2NE1 no sea bueno, están muertas. No puedes pretender ser un grupo tan importante y sacar tan pocas cosas, y cagarla en casi todos los comebacks que has hecho últimos y que sean flojísimos para el grupo que era y pretende ser.
    -Me parto, porque cuando vi el MV, uno de los comentarios más votados de youtube era que los que criticaban el MV y la canción eran sones haters. JOJOJO. Me comen mi twinkle de princesa Disney. Soy sone y me gustaban las 2ne1, y si llegáis a actualizar con el PV de Love & Girls de SNSD, las hubiera puesto a parir. Ahora, llegan a sacar el PV el mismo día que sale este MV, y casi me hubiera puesto a dar palmas, porque dentro de lo ULTRA MIERDA que es Love & Girls, prefiero una canción kawaii random mela que se deja a escuchar a esta basura infumable que es insoportable.

    ResponderEliminar
  6. Ni recuerdo la canción,

    La verdad esperaba más de Cl, que pena. punto.

    Angel

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...