lunes, 12 de septiembre de 2011

YELLOW FRIED CHICKENz (el nuevo proyecto de Gackt)-The End Of The Day

Vuelve Gackt con un nuevo proyecto, en este caso se trata del grupo YELLOW FRIED CHIKENz, compuesto por él (obviamente) como vocalista, You (guitarrista), Chachamaru (guitarrista), Jon (vocalista), Takumi (guitarrista), U:ZO (bajista) y Shinya (batería). ¿Le traerá este nuevo grupo de vuelta a España? Esperemos que sí, oigan, que últimamente estamos de suerte entre Gackt, Shanty, PE’Z y los JYJ (recordad, ¡¡el 29 de octubre, si no me confundo, en el club San Jordi!!). De momento lo que nos trae es el PV del primer single The End Of The Day:

¿Qué puedo decir de la canción? Pues que es cañera, como se espera de Gackt, así que tod@s a dar saltos y a disfrutarla que está muy bien.

Fuente: Ramen para dos.

5 comentarios:

  1. a ver si con tanto comeback vamos a perder la cabeza, pero bueno si es Gacket, bienvenido sea. Por cierto ¿sabéis cuando se ponen a la venta las entradas de JYJ?


    desde Almería,

    ResponderEliminar
  2. Y las escenas medio gay y toqueteos entre Gack y Jon no tienen precio.

    MY BODY IS READY XD!

    ResponderEliminar
  3. Asidua desde Almería: Pues no se nada de cuando salen las entradas a la venta, pero tranquila que en cuanto sepamos algo seguro que lo contamos en el blog... si no se nos olvida :S

    Mine: los toqueteos entre idols siempre son deseados y bienvenidos en este blog, nos encanta el zorrismo venga de donde venga.

    ResponderEliminar
  4. cuando leí yellow fried chickens pensé ~automáticamente~ en las AKB48
    hahahahaha :)
    Gackt = calidad.

    ResponderEliminar
  5. ^+100000 XDDD

    Se les va a quedar agarrotada la mano.

    Es increíble que este PV tenga más contenido sexual que todos los dramas japoneses juntos O.o

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...