jueves, 22 de septiembre de 2011

Tôkyô Caffè te lleva al Concierto de JYJ (como propina 삐에로 -Pierrot- en directo)

¿Eres de Valencia o alrededores y aún no te has decidido a ir al concierto de JYJ por el transporte y el alojamiento?
¿Quieres ver a los JYJ tal que así?
Photobucket

¿Quieres cronometrar cuanto tardan Jae y Junsu en descamisarse?
¿Quieres desgallitarte cantando a todo volumen las canciones de este trió mientras los ves en vivo y en directo?
Photobucket


Pues hace un rato he descubierto que... ¡¡Tôkyô Caffè te lleva al Concierto de JYJ!! Según este evento que han creado en facebook l@s chic@s de esta tienda asiática tienen intención de fletar un autobús para que todos los fans de JYJ de Valencia y alrededores puedan ir juntos y sin preocuparse por nada. Cómodo, ¿verdad? Además venderán CD's y merchandising de la banda y light sticks para que animes en el concierto. Así que ya sabéis, si os interesa entrad en el enlace e informaros bien porque vale la pena.


Para terminar escuchemos/veamos 삐에로 (Pierrot), de su último disco, en directo gracias a una fancam para ir abriendo boca.

Fuente: Tôkyô Caffè
            Evento Tôkyô Caffè

5 comentarios:

  1. Hola!! sí, nosotras somos de Valencia y sí habíamos visto lo que han organizado los del Tokyo Caffé y nos parece genial. El problema es que mi amiga y yo hemos pensado en coger el tren el viernes por la tarde porque aunque dicen que no dejarán acampanar esa noche, queremos estar tenpranito allí para coger sitio ya que no hemos podido pillar otro tipo de entradas que las del foso... Aún así te escribo porque nos gustaría juntarnos con más chicas de Valencia (bueno y de otros sitios también) para conocernos y hacer píña. Así que te dejo mi correo y, si te parece, hablamos por ahí:
    cr2_alba@hotmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo T_T yo quiero hacer planes con el fandom pero no estaré... Y creo que al final el Sr Nocivo tampoco va a poder asistir... Somos lo peor XD Pero pasadlo genial y nos contáis ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo miedo que el concierto salga por la tele y solo graven a las locas de turno y mos comparen con Belivers o como coño se escriba.

    ResponderEliminar
  4. Como en el smtown que sólo sacaban a histéricas y a zorras XD y de lejos se veía a la gente normal XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...