lunes, 26 de septiembre de 2011

Teddy Riley le pone los cuernos a las Rania con las SNSD. Las SNSD se visten de catedral barroca.

Leo en Korean Dream que Teddy Riley, aquel productor musical norteamericano que se dio cuenta que la música coreana terminará invadiendo el mundo y que por ello mismo decidió tener su porción del pastel creando a las Rania,una de las girl bands más erótico-festivas-zorriles que nos han robado el kokoro (cojamos aire antes de continuar), ha abandonado a sus chicas para producir The Boys, el tema que dará nombre al nuevo disco de las pardas que saldrá a la venta el 5 de octubre. Un día antes saldrá The Boys con su MV.


Servidor se pregunta: ¿esto quiere decir que las SNSD seguirán por el camino iniciado por su disco japonés explotando su lado más zorril? Personalmente espero que sí... pero me desconcierta mucho la fotografía que han sacado a la luz para ir calentando motores. En ella podemos ver a Taeyeon vestida de catedral barroca época con un vestido sencillo a la par que bonito y práctico. Veamos la fotografía:
Photobucket

Perdón, me he equivocado de fotografía, la correcta es esta:
Photobucket

Fuente: Korean Dream.


P.S.: Hecho en falta las bragafajas...
P.S. 2: ¿Esto significa que Teddy a abandonado a las Rania (recordemos que era su proyecto personal) y que ya estan acabadas?

9 comentarios:

  1. esas fotos son para llamar la atención como los SUJU.

    ResponderEliminar
  2. la foto es muy perturbadora la verdad, y a qué viene esa manzana??

    ResponderEliminar
  3. lo q van a hacer es el live action de lady oscar

    ResponderEliminar
  4. Tati: Pues te reconozco que la foto me gusta, la luz esta genial y crea un contraste entre las zonas iluminadas y las que están en sombra que le dan un toque elegante y clásico, muy al estilo de la pintura de Caravaggio y otros pintores del barroco.

    Koy6: Como ya he dicho antes a mi me gusta mucho. Espero que podamos descubrir a que viene esa estética en el MV.

    Anonimo: Si van a interpretar el live action de Lady Oscar me voy a Corea y me convierto en su presidente del club de fans.

    ResponderEliminar
  5. Por q me huele al pequeño CM q hizo Namie Amuro para Visal Sasson con la canción de Dr...?

    Pues fácil: Lee Soon Man estaba aburrido, decidió sacar a sus esclavas para hacer come back y comprar un nuevo yate para desaburrirse y de paso en el camino le pago un paston a Teddy Riley quien por obvias razones dijo que sí sin sospechar que la ardides Coreana se vendrá con todo cuando los fans de ambos grupos se enfrenten por saber quien tiene el mejor concepto zorril.

    Lee Son Man #epicwin al 2x1:
    1. Compra Yate
    2. Destroza a la competencia, no solamente a las Wonder Girls, si no a las Rania

    Ese hombre tiene pacto con el diablo...

    ResponderEliminar
  6. Por lo que he leido cada una va de princesa de cuento... Taeyeon por ejemplo va de Blancanieves (por eso la manzana)

    ResponderEliminar
  7. Ese hombre es el diablo. PUNTO.

    Bueno, al menos ya sabemos en qué invierte el dinero que se ahorra en los MV: en ropa barroca.

    Y sí, con este nuevo disco se cumple mi predicción del fin del mundo con el Apocalipsis según SNSD porque lo van a sacar de forma mundial. Que eso lo tendré que ver con mis cuatro ojos porque lo mismo dijeron de JYJ y yo aquí no he visto aún nigún disco ¬¬

    ResponderEliminar
  8. por eso HEAVEN666 te doy el puesto en AVEX para que lee so man no gobierne el mundo por eso me compre Vibrador estilo Sailor Moon ~Dark Glow Limited Edition~. Exactamente igual que el anterior pero este además brilla en la oscuridad :D xD. Tendrás tu ano o vagina de color verde siempre que quieras!!! xDD O puedes salvar a la humanidad con un elegante color verde moco xD.
    http://bitchesaloud.blogspot.com/2008/03/accesorios-de-zorra.html

    ResponderEliminar
  9. Yo acepto el puesto con las piernas abiertas ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...