viernes, 23 de septiembre de 2011

Super Junior - A-CHa [teaser]









Por fin ^^ Ya tenemos el teaser de esta maravillosa canción. ¿Quién me iba a decir hace unos meses que estaría diciendo esto de SuJu? O.o



Sí, otra mierda de MV se avecina... ¡¡Encima reciclan sombreros de Perfection!!

¡¡Quememos a Lee Soo Man!!

Photobucket

12 comentarios:

  1. Shindong foreveeeeer!!! es el futuro de Super Junior, con esas gafitas de sol, qué monada. Sí, el gorrito de piel, supongo que guardadito en alcanfor en los baúles de Suju, es de Perfection, jesús....

    ResponderEliminar
  2. Norl >_< desde que ha adelgazado está mu raro...

    ResponderEliminar
  3. Shindong no me gusta nada es un capullo. Y alfinal tuvo que adelgazar despues de lo que dijo.
    Parece Bom en masculino.

    ResponderEliminar
  4. Al menos ya no me da la impresión de que Shin Dong saldrá de la pantalla y me comera >,<!!!

    Es q en q mente cabe? Todavía las Piggy Dolls (quiene spor cierto también terminarón adelgazando) por q su concepto no era tanto de idol, pero si están en un grupo tipo SuJu es obvio q tarde o temprano tienes q acoplarte al estereotipo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA soy namba fag me encanta su blog heaven 666 y sr nocivo creo que seré un FAG más de ustedes son AMOR PURO ZORRIL
    lee so man le puso SUPER JUNIOR EN honor a una TIENDA AQUI EN COSTA RICA CUANDO TRABAJABA EN UN RESTAURANTE CHINO XD XD
    PD LA PUTA DE NAMBA NO VOLVIO A ESCRIBIR LA MUY ZORRA DE SEGURO SE ESTA PROSTITUYENDO EN ALGUN BURDEL BAILANDO REGGUETÓN AY ME MUERO!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: Gracias por convertirte en nuestra fag, te lo agradecemos y todos tus comentarios serán bienvenidos. A Namba One la vi el otro día en el polígono rodeada de camioneros, así que confiemos en que cando los camioneros le dejen algo de tiempo libre vuelva a actualizar su blog XXDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué no, qué no! Shindong da gena. La cara que se le ha quedado después de la dieta dukan y la cirugía es demasiado rara... Estaba mucho mejor antes.

    Hola Anónimo ^^ le damos la bienvenida con nuestro usagi abierto ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de nuevo EX NAMBA FAG me lo suponía, esperemos que la namba regrese Y HAGA EL POST DE SUPER JUNIOR PARA HACER ARDER A LAS ELFS DE MELA, POR CIERTO AQUI EN MI PAIS LAS ELFS Y SHAWOLS SON GORDAS Y CHONIS OSEA LOW CLASS!! XD XD
    CHICOS HAGAN UN POST ACERCA DE SIWON QUE ES NUEVO MODELO DE UNA MARCA DE MAQUILLAJE PARA HOMBRES!!! TENGO COMO UNA HORA DE REIR SIN PARAR, TODO LO QUE HACE LEE SO MAN PARA PROSTITUIRLOS XD XD POR LO MENOS QUE TENGAN MAS PRESUPUESTO EN SUS VIDEOS!!
    ATTE: SU NUEVO FAG XD XD

    ResponderEliminar
  9. Ex Namba fag: nosotros seguimos rezando para que Namba One vuelva. Por cierto, heaven666, pese a ser fan de los SHINee es etérea, alta y delgada en tacones (pese a su guerra particular contra ellos)
    Tienes toda la razón, ya que los prostituye debería gastarse más dinero en los MV o que los SuJu lo pongan de su bolsillo tras las ganancias conseguidas en las rotondas donde los envía Lee, que digo yo que algo ganaran, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. tienes razón tiene más presupuesto un vídeo de regguetón que los vídeos de suju
    oye tengo una consulta tal vez ustedes lo sepan que hay de cierto que sm quiere hacer grupos para occidentales confirmadmelo por favor de ser así me haré HARIKIRI escuchando TBC GIRLS CON ESTA COVER DE BODRIO DE KPOP PARA MORIRME LENTAMENTE D:
    MIRAD HEAVEN666 Y SR NOCIVO SI LA NOTICIA ES CIERTA ESTA ES MI DOLOROSA Y LENTA MUERTE EN MANOS DE PERUANAS RANDOM D:
    http://www.youtube.com/watch?v=PoJ5Uao-Rxc

    ResponderEliminar
  11. Soy el único monstruo del FF (aka shawol) maravillosa, etérea, delgada, perfecta, bella, inteligente, divertida y sekushi ^^ --> ¿quién necesita abuela teniéndose a ella misma?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...