jueves, 8 de septiembre de 2011

Sony se saca de la manga a Nogizaka46, las enemigas de las AKB48.


Si querid@s, el fin del mundo se acerca y las pruebas son varias: las BEG retrasan una y otra vez su comeback, las After School arrasan en Japón, las AKB48 venden millones de copias de sus singles en cuestión de horas y ahora… Sony se saca de la manga a Nogizaka46 otro grupo de gallinas en biquini creado única y exclusivamente para hacerle la competencia a las AKB y vender millones de discos y revistas con fotos de las chicas en biquini.
Photobucket
Como no podía ser de otro modo la cruel y enferma cabeza pensante tras el proyecto no podía ser otro que Yasushi Akimoto, el productor de las gallinas AKB48, en colaboración con Sony Music Entertainment. Lo curioso es que el grupo se publicita como “las enemigas” de las AKB48 y se cuenta que sus conciertos estarán divididos en dos partes: en la 1ª actuará todo el grupo, en la 2ª solo saldrán a escenario las chicas elegidas por el público durante el descanso entre ambas partes. A mi me parece otra forma de prostitución, pero bueno, ellos sabrán que hacen. Esperemos que esto acabe con un enfrentamiento brutal entre ambas girl bands y se aniquilen entre ellas.
Por el momento veamos una foto de las gallinas agraciadas que han sido seleccionadas hasta el momento:
Photobucket
Y ahora veamos la misma foto sin photoshop:
Photobucket
Fuentes: Deculture y Generasia.

9 comentarios:

  1. No "preocuparse", la Jhonny's va a sacar un nuevo grupo el año que viene que salvará al mundo de todo mal *modo irónico off*

    ResponderEliminar
  2. VAYA MIERDA joder pero si almenos fueran guapas pero es que son unos jodidos orcos

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que ya hay varios grupos así a parte de las akb y estas... como sigan proliferando poco se podrá hacer por el jpop.

    tati: es como decían en "Como conocí a vuestra madre"; es el efecto grupo: las miras en grupo y todas te parecen guapas, te paras a verlas de una en una y te das cuenta, como bien te ha pasado, que son orcos.

    ResponderEliminar
  4. Sr Nocivo +3413234443
    pero aun así no creo que compense

    ResponderEliminar
  5. Y con abominaciones como esta se preguntan hasta los mismos Japonéses porque la ola Hallyu se los está llevando de calle en su propio país???

    #FAIL.

    ResponderEliminar
  6. El jpop está agonizando muy lentamente….la foto sin photoshop me creo un gran problema, con una carcajada monumental desperté a mi dulce madre, la cual me pregunto q si nunca había visto gallinas en mi vida jajajajajajaja XD…

    ResponderEliminar
  7. Japón sigue cerrado en su mundo... a ver si despierta de una vez por todas ¬¬

    ResponderEliminar
  8. A los japos les da igual si son feas o no cantan ellos compran el disco y pasan 10 min con ellas.
    Ya se sabe que los japoneses son muy salidos y les da igual ( por qué seguir comprando bragas usadas si tenemos 48 putos orcos que salen por todas partes? adoremoslas!!)

    ResponderEliminar
  9. Cierto, a ellos les basta con que enseñen bragas, pasearse por Akihabara para alegrarse la vista y luego en casa desfogarse... Triste pero cierto.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...