martes, 6 de septiembre de 2011

ram - 사랑에 속아 (crossed in love/Falling in Love)

Atención, peligro de baladón intenso. Se recomienda un chute salvaje de cafeína para no caer en coma instantáneamente, aunque se agradece que no llegue a los 3 minutos:
¿Cómo conseguir que una canción/MV tenga intensidad ~dramática~? Muy fácil querid@s, solo hay que hacer que l@s interpretes de la canción y que l@s actores del MV pongan caras de estreñid@s intensas. Veámoslo:
Cara de estreñid@ intensa 1. Esta es la básica, boca apretada y lágrimas corriendo el maquillaje. Un clásico:
 Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 2 con grito incluido, que siempre queda como más ~dramático~: Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 3. Mirando fijamente a la cámara con cara de haber olido un pedo: Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 4. Girar la cara a la cámara cerrando con fuerza los ojos, justo como si estuviese viendo el PV de Arroz Brillante de la Ayumi Hamasaki:
Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 5. Mirar a la cara con cara de que te han pisado un juanete:
Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 6.  Sin poner ninguna expresión... siempre funciona, además es altamente recomendable para l@s mal@s actores/actrices: Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 7. Poniendo cara de asco cuando hay contacto físico con el/la compañer@ de escena:
Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 8. Aquí tenemos todo un clásico muy común en los actores/cantantes masculinos: el puñetazo ~intenso~en la pared: Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 9. Se mezcla la expresión de la cara nº 7 con un poco de cara de guarr@ que piensa en practicar sexo hacer cosas feas:
Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 10. Otro clásico que siempre funciona: el alcohol, que siempre hace como que todo es muy ~dramático~ al ver como beben para intentar superar el dolor: Photobucket
Cara de estreñid@ intensa 11, se recupera la nº 6, pero esta vez mirando al suelo en vez de a la cámara. Tampoco falla:
Photobucket

Con todo esto ya estan preparad@s para rodar su propio MV intenso, solo les falta un baladón y el escenario. Mucha suerte y no se olviden de mostrarnos sus obras maestras del MV intenso (si algun@ de ustedes se atreve a rodar uno y a enviarnoslo lo subiremos al blog).

6 comentarios:

  1. No está mal, la canción es aceptable y el video pues bueno...en la misma línea, una cosa sí me ha pasado, y es que me he dado cuenta de que no le he quitado la vista a la nariz de la chica (había momentos en que sólo veía nariz) ¿quién demonios se la habrá operado?, demasiado puntiaguda para mi gusto.

    saludos desde Almería

    ResponderEliminar
  2. ohh a mi si me ha gustado con todo y caras de extreñimiento jaja

    ResponderEliminar
  3. no lo pude ver dramático, porque leí el post primero! pero reí en demasía!!:D une todos los clichés de una balada random y tienes este MV.

    ResponderEliminar
  4. Los chorretones de rimel son amor y el que diga lo contrario no merece vivir LOL

    ResponderEliminar
  5. Pues por bueno que parezaca los tips aquí revelados son ciertos, yo si me voy a ir a hacer mi MV con caras de extreñimiento *se va a praticar*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...