lunes, 12 de septiembre de 2011

Perfume anuncian su regreso con single y álbum, vuelve la esperanza en el J-pop


Las auténticas diosas fantabulosas, maravillosas y etéreas del J-pop, las únicas junto a las gallinas enseña bragas de AKB48 capaces de hacerle frente a la ola Hallyu en Japón, las reinas del vocoder y del playblack pluscuamperfecto vuelven. Sí, me refiero, como no podía ser de otro modo, al trió Perfume que no solo anuncian single, sino también un disco para así poder alegrar por partida doble nuestros kokoros y vaciar aún más nuestros bolsillos… y todo esto al mismo tiempo que nos devuelven la fe en el J-pop y nos dan una nueva razón para no suicidarnos. Alcemos nuestras miradas al cielo y demosles las gracias:
Photobucket
Así pues el 2 de noviembre saldrá a la luz un single que contendrá como cara B Glitter, la canción del anuncio del refresco Kirin, mientras que el disco, de título JPN saldrá a la venta el 30 del mismo mes y recogerá todos los singles (y espero que también haya algún tema nuevo) que se han editado desde el álbum Triangle.
Disfrutemos de Glitter en una versión editada de 30 segundos del anuncio de Kirin:
¡¡¡¡¡¡¡¡UN MOMENTO1!1!!11 ¿Por que una de las perfume esta bailando una jota?:


Fuente: Cool Like Plastic.

4 comentarios:

  1. Diosayu las bendiga y ojalá no saquen album el mismo día que las 48 gallinitas de AKB48.

    ResponderEliminar
  2. Mine: Amen a que Diosayu las bendiga... yo también espero que las gallina enseña bragas no se saquen de la manga un álbum el mismo día.

    ResponderEliminar
  3. Lo harán, lo hacen siempre que otro idol puede hacerles sombra para desbancarlo en la lista de ventas.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...