domingo, 4 de septiembre de 2011

CL es criticada por su ropa. Nos arrancamos los ojos mientras lo hacen


Nuevo escándalo en el universo paralelo del kpop, querid@s. Resulta que ahora a los idols no se les permite elegir que ropa usan en un vida privada, porque si fuese al contrario nadie se hubiese escandalizado por la, por otro lado ~horrible~, sudadera de CL (2ne1), en la que se pueden leer cosas como “cógeme las tetas”, “cortar por aquí” (en el cuello) o “a la mierda con todo”.
El escándalo viene porque los defensores de la moral y la juventud sana (nótese la ironía) argumentan que CL, como idol, es muy admirada por la juventud y por ello mismo esa sudadera puede ejercer un mal ejemplo en su público. Personalmente me parece una tontería muy grande, por mucho que CL sea una idol también es una persona y por lo tanto tiene derecho a vestir como le de la real gana. Lo que veo realmente peligroso es la actitud de esos defensores de la moral que creen que la juventud es retrasada o algo parecido. Veamos la sudadera de la discordia:
Photobucket Photobucket
A mí lo que realmente me escandaliza es que CL nos obligue a sacarnos los ojos por verla vestir esa sudadera tan horrorosa, pero bueno, para gustos colores, oigan.

Fuente: Korean Dream.

1 comentario:

  1. LOL había visto las fotos pero no me había fijado en lo que ponía XDDD

    A ver... como idol puedes ponerte """""lo que quieras""""" en tu vida privada pero NO en los aeropuertos XD Precisamente eso es algo que se mira muy mucho, hay rankings y todo (aunque todos sabemos que en Corea los hay de TODO)...

    Bah, que me da igual XD lo importante es que esa sudadera es un insulto al buen gusto y mira que yo tengo poco :S

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...