lunes, 19 de septiembre de 2011

Blady - Crazy Day









O lo que es lo mismo: el único grupo femenino que ha debutado este año y que puede llegar a interesarme. (Quitando a las Rania, cuya carrera creo que ha muerto definitivamente.)



¿Ven mis ojos a unas pequeñas futuras zorras en potencia? Mi usagi kokoro así lo espera.

Sí, es cierto, la canción no destaca mucho, ya que es un ritmo bastante trillado y las voces tampoco son para tirar cohetes, aunque no puedo quitarme el estribillo de la cabeza. Además, el baile tampoco es todo lo porno sensual que desearíamos pero se ve que hay material para que se conviertan en algo interesante.

Me gusta, me gusta. Eso sí, tengo miedo de escuchar el resto de canciones del grupo por si son vomita arcoíris y me quitan la ilusión que he depositado en este grupo (?)

4 comentarios:

  1. ¡Oh Yeah! Aquí tenemos a unas futuras figuras relevantes del pop-zorril, esperemos que mejoren en sus futuras canciones.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no se pasen a lo edulcorado a mi me vale XD

    ResponderEliminar
  3. Tenia un poco de cosa de ver el video, porque en la miniatura del YT parecia uno de reggetton xDDD

    Soy yo o los pasos del baile son reciclados de otros grupos?

    ResponderEliminar
  4. LOL es totalmente cierto XDDD

    En general todos los bailes son parecidos pero les ponen un paso único que caracterice a la coreografía. Así el fandom se entretiene poniéndole nombre a es paso. Pero sí, éste especialmente es un poco refrito/random.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...