viernes, 2 de septiembre de 2011

April Kiss-Hello Bus -Rap Versión-(Audio y teaser)


Hace un par de días nuestra tétrica y siempre maquiavélica adorable y megakawaii heaven666 me paso un enlace sobre un nuevo grupo femenino que debutó en agosto: April Kiss, las cuales se presentan con un minialbum titulado Wannabe, compuesto por dos versiones del Hello Bus (uno con rap y otro sin) y April Kiss, que es bastante más floja comparada con Hello Bus. Un detalle que me hace gracia es que su agencia las publicita como la versión femenina de los 2PM y remarcando que destacan tanto en canto, baile y en su capacidad para rapear, pero sobretodo que como todas rondan el 1,70 de altura tienen largas piernas… No se me rían que es algo importante, ¿acaso las piernas largas no son el arma secreta de las SNSD?
¿Qué les parece? A mí me gusta mucho, es bailable, sexy-zorril y no hay ni rastro de las toneladas de azúcar que últimamente inunda el k-pop. Es más, es una de las canciones que más me han gustado en los últimos meses… lo malo es cuando uno encuentra el teaser del MV…

Photobucket
¿¡PERO QUÉ MIERDA ES ESTA!? ¿Acaso no tienen dinero para hacerles un buen MV del que sacar un teaser que no de ganas de salir corriendo por cutre y barato? Espero que el MV sea mejor que eso y que inicien el camino para convertirse en diosas de KJ-Madness y salven el k-pop.

3 comentarios:

  1. Mis expectativas sobre este grupo están decreciendo...

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qCB_XNRY-rQ

    Una gran canción que podría haber sacado al k-pop del azucarismo con mucho zorrerío pero... ¿¿QUÉ MIERDA DE DIRECTO ES ESO?? No pega nada con la canción... T_T Se merecía una coreo más zorril con ropa de guarra T_T Supongo que hacer un Rania no es algo fácil...

    I'm not happy ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Dales tiempo, porque en el directo si hay algunos movimientos pélvicos y un par de restregones salvajes por el suelo que la pésima realización intenta no sacar por pantalla. Insisto, estas chicas tienen un lado zorril-sexy-lúdico que lucha por salir a la luz, recemos para que lo haga y salven el kpop

    ResponderEliminar
  3. No quiero darles tiempo, lo que quiero es zorrerío puro y duro ima sugu!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...